Isemay- Parte 4.1 VIVO


 Capítulo 4


Habían pasado cuatro días desde que ocurrió aquello, Isemay lo sabía muy bien, todavía, adormilada en su cama y sin fuerzas, miraba a su primo frotarse la cabeza intentando encontrar una explicación a lo ocurrido.
Estaba cansada, apenas podía mantener los párpados abiertos y su garganta estaba reseca, había explicado mil veces a su primo lo ocurrido, y él seguía sin poder creer que Osmar la hubiera abandonado a su suerte, pero así era, el olvido de su marido llegaba hasta el punto que habían intentado forzarla y ahora, habiendo enviado una misiva a Halk, él ni siquiera había contestado a los ruegos de su primo de que compareciera ante él, por motivos urgentes.
-                            No debiste haberle avisado.
-                            Yo mismo te conseguiré el divorcio si ese desgraciado no aparece aquí en menos de tres días- grito su primo levantándose- aunque tenga que ir yo mismo a hablar con el rey, todo el imperio se enterará de lo que es capaz el halcón, te lo juro- dijo acercándose a ella al ver que las lágrimas mojaban sus mejillas.
-                            Quiero quedarme en casa- susurró ella a penas consciente de lo que decía antes de que el sopor volviera a apoderarse de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO