¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de abril de 2011

Isemay- Parte 4.1 VIVO


 Capítulo 4


Habían pasado cuatro días desde que ocurrió aquello, Isemay lo sabía muy bien, todavía, adormilada en su cama y sin fuerzas, miraba a su primo frotarse la cabeza intentando encontrar una explicación a lo ocurrido.
Estaba cansada, apenas podía mantener los párpados abiertos y su garganta estaba reseca, había explicado mil veces a su primo lo ocurrido, y él seguía sin poder creer que Osmar la hubiera abandonado a su suerte, pero así era, el olvido de su marido llegaba hasta el punto que habían intentado forzarla y ahora, habiendo enviado una misiva a Halk, él ni siquiera había contestado a los ruegos de su primo de que compareciera ante él, por motivos urgentes.
-                            No debiste haberle avisado.
-                            Yo mismo te conseguiré el divorcio si ese desgraciado no aparece aquí en menos de tres días- grito su primo levantándose- aunque tenga que ir yo mismo a hablar con el rey, todo el imperio se enterará de lo que es capaz el halcón, te lo juro- dijo acercándose a ella al ver que las lágrimas mojaban sus mejillas.
-                            Quiero quedarme en casa- susurró ella a penas consciente de lo que decía antes de que el sopor volviera a apoderarse de ella.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...