Isemay- Parte 5.10 VIVO

Eso si que era realmente extraño, Isemay amaba a su hermano, en las cartas que recibía de la anciana ella siempre le comentaba lo triste que estaba la joven por no recibir noticias de Uwuain, claro que él tampoco podía satisfacer su curiosidad por la salud del joven, ya que no se trataban, ahora se arrepentía de no haberle informado de la tristeza de la niña. Pensándolo bien, no había sido nada considerado con su esposa, si era una niña, pero él la separó de su hogar culpándola de todo lo que ocurría a su alrededor, cuando el pacto lo hicieron sus padres, tal vez debería hacerla una visita cuando saliera de allí y comprobar que ella estaba bien, así podría traerle noticias a Uwuain, incluso si era cierto que se trataba de una beldad, podía replantearse traerla a vivir más cerca de ellos, para que su familia pudiera ir a visitarla.
-                            Siento que el rey diera la orden de que la llevara a vivir conmigo- habló de repente sin pensar lo que decía, pero fueron palabras sinceras.
-                            No quiero hablar más de ella, y menos en este lugar- le recordó- alguien podría estar escuchando. Pero cuando salga de aquí, quiero que regrese conmigo a Sabell, y no vas a poder impedírmelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.