¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.10 VIVO

Eso si que era realmente extraño, Isemay amaba a su hermano, en las cartas que recibía de la anciana ella siempre le comentaba lo triste que estaba la joven por no recibir noticias de Uwuain, claro que él tampoco podía satisfacer su curiosidad por la salud del joven, ya que no se trataban, ahora se arrepentía de no haberle informado de la tristeza de la niña. Pensándolo bien, no había sido nada considerado con su esposa, si era una niña, pero él la separó de su hogar culpándola de todo lo que ocurría a su alrededor, cuando el pacto lo hicieron sus padres, tal vez debería hacerla una visita cuando saliera de allí y comprobar que ella estaba bien, así podría traerle noticias a Uwuain, incluso si era cierto que se trataba de una beldad, podía replantearse traerla a vivir más cerca de ellos, para que su familia pudiera ir a visitarla.
-                            Siento que el rey diera la orden de que la llevara a vivir conmigo- habló de repente sin pensar lo que decía, pero fueron palabras sinceras.
-                            No quiero hablar más de ella, y menos en este lugar- le recordó- alguien podría estar escuchando. Pero cuando salga de aquí, quiero que regrese conmigo a Sabell, y no vas a poder impedírmelo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...