¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de junio de 2011

Hubo un momento...

Hubo un día...
Hubo un momento en el que creías que la tristeza seria eterna, pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar...

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor, y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día...

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir, y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y peores momentos...

Hubo un momento en que estabas seguro de que la comunicación con ese alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna, y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo, y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo, y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte, y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así, como hubo momentos en que la vida cambio en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornara un sueño hecho realidad. Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

Recuerda: "Todo lo que sucede, sucede por una razón"


8 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Es cierto que muchas veces soñamos con cosas que nos gustararian, no pelearnos con nadie, ser amados, no tener tristeza, tener amigos, ...... pero para tener todo eso a veces hemos de pasar por el lado contrario para darnos cuenta de lo mucho que deseamos que se cumplan esos sueños.
un beso y buen fin de semana

Ricard dijo...

Hola Tamara.
Reitero tu afirmacion de que todo lo que sucede, sucede por una razon.
Para mi, conocerte tuvo una razon y muy importante y tu mensaje me sirvio de gran aguda.
Por todo ello, te mando un gran abrazo y te reafirmo mi amistad.
Con cariño.
Ricard

Tamara dijo...

Ricard, solo pretendía dar mi opinión, pero si te ayudo, estoy encantada. Desde fuera se ven las cosas de otro modo, como madre se verán de otro, y como profesional de otro, es simplemente eso. Un beso. Seguiré visitándote.

Tamara dijo...

Sabores compartidos, yo siempre digo que no se conoce la felicidad absoluta, hasta que no sientes la mayor tristeza, ni valoras la amistad, hasta que no encuentras a enemigos. Pero como dice la entrada, "Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad."

Sucede dijo...

Hola Tamara!!!
dime a mi si lo que Sucede, Sucede por una razón... vamos!! jaja
Me gusta mucho el texto, siempre hay un día que parece que todo va mal y luego otro que nos compensa con creces...
Un abrazo!!!
Gracias por pasarte por mi blog!! Espero verte más! jeje

Tamara dijo...

Gracias por devolver la visita, piensa que si no tuvieramos cosas malas, no pensaríamos que las buenas nos compensan, así que, todo tiene una razón, y gracias y por tu comentario, pasaré a visitarte, y se bienvenido al blog.

Juan Ignacio dijo...

La alegría es fugaz, la felicidad una ilusión, el dolor es insistente.

Tamara dijo...

Juan Ignacio, creo que eso solo ocurre a veces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...