¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de junio de 2011

Salamanca

Me acaba de llegar una aportación al blog, que es realmente alucinante, se trata de Salamanca, lugar ideal, romántico y bello donde los haya.
Si pincháis en el enlace podréis ver, como, siguiendo una flecha, nos hacen una espectacular visita por la ciudad.
Podréis ver las catedrales, no solo por fuera sino también por dentro, los claustros, las plazas, las casas, etc.
Espero que os guste la visita, tengo planeado ir a visitarlo alguna vez, así que, cuando vaya, os colgaré también mis fotos para completar el recorrido.

Un beso a todos.

3 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Tamara.
Tuve el placer de conocer personalmente a Salamanca, y aunque fue por cuestiones de trabajo, pude recorrer sus bellisimas calles y visitar los lugares mas enblematicos.
Un abrazo y gracias por tu fantastica guia.
Ricard

Ricard dijo...

Hola Tamara, escribí un comentario pero no se si se llego a publicar.
Te decia que visite a Salamanca hace algun tiempo y me parecio bellisima.
Apesar de ir por cuestioones de trabajo pude recorrer sus calles y visitar los lugares mas emblematicos.
Gracias por tu visita guiada.
Un abrazo.
Ricard

Tamara dijo...

Si que me llegaron ambos jejeje. Gracias por contestar, yo espero ir pronto, me habían dicho que era bellísimo, pero, no es lo mismo verlo al natural, aunque me ha encantado la visita virtual. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...