Sentir que el mundo cambia.

Levantarme por las mañanas y sentir que mi vida tiene sentido, que puedo respirar el aire que me traerá la brisa fresca cuando baje a la calle, coja el coche, vaya hacia ti.

A veces estás más cerca, otras más lejos, incluso a veces andas ausente, como si quisieras hacerme ver, que la vida, te da cosas, te las quita, pero cuando las tienes, hay que aprovecharlas.

Abrir las puertas que nos separan, andar a través del pasillo, y entrar al lugar donde están nuestros recuerdos, es gratificante, me enamora.

Me quito el abrigo, lo dejo sobre la percha, y espero a que llegues, a que suene ese timbre, que me hará volar hacia ti, con una sonrisa en los labios, aun recién levantada.

El olor me llega de lejos, la risa, el llanto con el que a veces vienes acompañado. Nada importa, siempre te espero, en cuanto te oigo, a las puertas del pasillo, donde encierro otros recuerdos.

Te miro, revuelvo tu pelo y sonríes, y me miras, desde tus ojos tristes, o a veces contentos, abro mis brazos, para que vengas a ellos, y te espero.

Puede que no comprendan, porque me encanta ver tu risa, porque con ella me despierto porque me haces volver a casa feliz.

Ni yo misma entiendo, porque significas tanto, porque cuando me preguntan, cambio mi mirada, porque soy otra persona... Lo dicho, yo tampoco entiendo.

Y puede que piensen, que estoy loca de remate, pero... Eso es lo que siento, cuando entro a mi aula, es sentir, que EL MUNDO CAMBIA.

Comentarios

Melanie Zaia ha dicho que…
Que lindo como escribis! un besote :)
Tamara ha dicho que…
Gracias, me alegro de que te haya gustado. Un beso.
Ricard ha dicho que…
Muy bellas palabras, Tamara.
Tu formas de expresarte es muy clara y sabes llegar perfectamente a quien esta leyendo.
Felicidades y enhorabuena por ser feliz.
Un abrazo.
Ricard
Anónimo ha dicho que…
Quisiera darte la enhorabuena por esos sentimientos tan sinceros que compartes con nosotros.
Es asombroso descubrir como el mundo cambia, a veces, con tan solo un gesto de alguien muy especial para nosotros.

Unas palabras preciosas, y muy sentidas.

Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Ricard, gracias por el comentario. Puedes observar que lo tengo todo, un trabajo que me gusta, un chico asombroso a mi lado jejeje. Espero que tu también seas feliz, y es un honor llegarle a alguien con sus palabras, así que, muchas gracias. Un beso.
Tamara ha dicho que…
Mayte, mi mundo cambia, como bien he dicho, cuando entro en mi aula, con las caritas de mis alumnos vueltas hacia mí, esperando expectantes lo que voy a contarles. Es más que un gesto, es... No se, no puedo definir lo que me dan.
Gracias por tus palabras, y si tu también sientes que un gesto el mundo puede cambiar, es que sientes como yo, y eso me alegra :)
Un beso.
ManuGarciaEU ha dicho que…
Hola!!

Me quedo sobre todo con una frase: aprovecha siempre la oportunidad y vive el momento, no sabemos cuando volverá a presentarse la ocasión.

Besos!
sabores compartidos ha dicho que…
La verdad es que me gusta mucho como relatas tus sentimientos, casí los puedo vivir, jejej creo que a todo el que está enamorado le debe pasar algo así. Sobre la foto te dejo una estrofa de una canción de Medina Azahara : Necesito respirar, descubrir el aire limpio, y decir cada mañana que soy libre como el viento.
un beso
Tamara ha dicho que…
Manolo, es que en mi trabajo nunca se sabe cuando me van a echar, o cuando volveré a pisar un aula. Pero tienes razón, esa frase podemos aplicarla a todo.
Un beso.
Tamara ha dicho que…
Sabores Compartidos, la canción la conozco, en verdad la felicidad te hace sentirte libre.
Me alegro de que puedas vivirlos, es señal de que puedes sentirlos.

Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.