Tu sí que vales.
He decidido, para comenzar bien el verano, dar un premio a los blogs que más me aportan, me hacen reflexionar, sentir, amar, llorar…
No es un premio como tal, ya que no soy quien para juzgar nada, es más bien, y el premio lo dice así, una recomendación, para leer ese blog este verano, y así me uno a la oleada de premios que suelen dar en otros blogs, pero con un toque de originalidad, no voy a tomarlo por costumbre pero, me apetecía hacerlo, ya que creo que hay que reconocer el trabajo, las palabras y los sueños con los que muchas personas mantienen sus blogs vivos.
Este premio no tiene instrucciones, tal vez en algunos no soy muy objetiva, pero intentaré en cada uno de ellos dar los motivos por lo que os los doy, si lo utilizais para recomendar otros blogs, desde el vuestro, sois libres de hacerlo, así nos aseguráis que leemos los mejores blogs este verano.
Para dar este premio he juntado los dos blogs, ya que es muy complicado separarme y dividir mi vida, cuando solo tengo una, así que, hay blogs personales y blogs de educación. Algunos los conozco desde hace poco, otros desde hace mucho, pero lo importante no es eso, sino lo que me hacen sentir con sus palabras y lo que me ayudan en mi trabajo.
Espero que estéis de acuerdo, en caso contrario, siempre podéis dar una justificación adecuada o premiar a otros desde vuestro blog. El espacio es libre, o eso dicen.
Este es el premio:
Y aquí van mis premiados:
- Mi estantería gris: Entre otras cosas, por sus palabras a mi blog, su concurso de fotografía, que me encanta y los homenajes, o textos hacia su abuelo, que me hacen pensar en el mío, y en todo lo que nos enseñan las personas mayores, y que por desgracia terminamos valorándolo cuando ya las hemos perdido.
- Ayer es historia, mañana es un misterio, hoy es regalo: Entre otras cosas por su gran corazón, el alma que pone al escribir sus palabras y la belleza y vocación con la que realiza su trabajo.
- Amigos de sabores: Entre otras cosas, por la esencia completa del blog, su amor a los animales, sus preciosas poesías y los textos del día a día que nos hacen pensar que todos podíamos estar en ese lugar, y debemos agradecer lo que tenemos.
- Y nacimos casualmente: Entre otras cosas, por esas pequeñas frases que me hacen reflexionar y que con tan pocas palabras nos demuestran tantas cosas, por sus historias sobre la vida, lo que puede ocurrirnos en cualquier momento, y lo que nos enseñan, y por supuesto, por sus magníficas poesías.
- La princesa de las alas rosas: Entre otras, por lo que me enseña, la lucha, el optimismo, el día a día, el amor de una madre... Sin más palabras para poderlo describir, símplemente porque es genial.
- Victoria marginal: Entre otras, no soy muy objetiva con este blog, porque es mi pareja y bueno, sé lo que le cuesta realizar cada entrada, el poco tiempo que tiene, y que sigue luchando por no perder de vista su pintura, aprender a hacer moldes, efectos...
- Apatía a lo cotidiano: Entre otras cosas, por su día a día, sus experiencias que nos enseñan lo que es importante y lo que no, y cómo se lucha ante ello.
- Incontablemente juntos: Entre otras cosas, pos sus palabras, su verdad, su sentimiento, el modo en que plasma sus ídeas y nos hace ver que hay más cosas, sobre todo más allá de nosotros, su lucha y el modo de ver el amor verdadero.
- La mirada especial: Por todos los recursos que nos deja y que tan felices hacen a nuestros pequeños.
- Recursos de Educación Infantil: Por la gran cantidad de material que nos dejan, el trabajo que ello conlleva, el amor con el que comparten.
- Psicopedagogía y didáctica: Por todo lo que aporta, la vocación que le pone a ello, el trabajo que conlleva la recopilación de tanto material, y el amor a su profesión.
Comentarios
Soy la madre de Manolo, y a pesar de que yo no tengo ningún blog te sigo a ti y a otros, a través de la estantería de mi hijo.
Te quiero comentar que me gusta mucho como escribes y el sentimiento que tienes.
Gracias por la parte que me toca al premio concedido a mi hijo. Eso demuestra tu sensibilidad al comprender todos sus escritos los cuales están hechos con el corazón.
En esta estantería estoy conociendo a personas estupendas y llenas de sensibilidad, emociones, humanidad, estilo…las cuales me hacen pensar, que a pesar de vuestra juventud y la diferencia de edad entre nosotras, tenemos las mismas inquietudes por las letras.
Me gustaría expresarme mejor, y espero que con el tiempo me vaya perfeccionando en mis escritos, ya que todos los días aprendo leyendo vuestros blogs.
UN ABRAZO.
Supongo que de tal madre, tal hijo. La estantería es un lugar, para recopilar cosas bellas que siempre queremos tener a mano, así que, hizo bien en ponerle ese nombre a su blog.
El premio lo tiene más que merecido y eso que hace poco que le sigo.
Espero poder leer algún día tus escritos, como bien has dicho, la edad no nos diferencia en la inquietud por nuestras letras, y cuando se escribe desde el corazón, la expresión es fácil.
Te animo a unirte a nuestra comunidad, me encantará leerte.
Un beso.
Los dos sabemos lo que te cuesta escribir las entradas, el poco tiempo que tienes, y lo poco confiado que eres en que las cosas te queden bien, tanto, que lo repites una y otra vez.
Así que te lo merecías por tu constancia, aunque ya sabes que siempre te digo que actualices más :P
Bueno, gracias por el premi, enlace, mención... La verdad es que, cuando creé el blog, no imaginaba que éste pudiera llegar hasta donde está llegando, y para mi es muy importante.
Independientemente de lecturas, comentarios (que, dentro de nuestras vidas, participamos en lo que podemos), visitas o contenidos, lo importante son las personas que voy conociendo y que en algún momento, por medio de tu blog, del mío, de nuestros blogs amigos, se han cruzado en nuestras vidas.
Besos y muy agradecido quedo.
Muchisimas gracias por tu premio.
No se si soy merecedor de el, pèro en todo caso, solo por el hecho de venir de ti, me enorgullece y me hace feliz.
Estos detalles son los que me llenan de ilusion y de vida.
Con cariño.
Ricard
Apreciada Tamara.
He comenzado mi comentario con esta frase, de cosecha propia, para poder plasmar en pocas palabras lo que verdaderamente considero valioso cuando nos comunicamos con otras personas a través de nuestros blogs.
Si bien, en mi caso el destino de éste (mi blog), no era otro que poder sacar de una vez, todo lo que he ido guardando en centenares de libretas, diarios, o simplemente en mi cabeza. Pero poco a poco todo fue creciendo, no sabía hasta qué punto, las palabras pudieran unir lazos, llegando hasta conocer al amor de vida, fíjate lo que te puede deparar el mundo bloguero.
Y también es cierto que se ganan amistades, son muy pocas, porque se sufren engaños, como al verse espejismos en mitad de un oasis, pero los que tengo, son verdaderos y me llenan cada día con su apoyo, con sus palabras de consuelo cuando estoy triste, o haciéndome crecer cuando pierdo la seguridad en mi.
Siento haberme extendido contándote todo esto, pero me he emocionado, ya no por el premio o mención. Sinceramente, tus palabras, tus comentarios, tus respuestas y el modo de dirigirte a esas personas, algunas que tan poquito nos conoces, que habrá tiempo para ello, sin duda. Pero que de algún modo he sentido que nos hablabas de corazón.
Creo, que si te doy las gracias, no puede ser de otro modo, que sinceramente, y también de todo corazón.
Cuento con seguir disfrutando de tus letras, a fin de cuentas, ellas son las que hilan los lazos de unas personas a otras, como en este caso, ¿verdad?
Gracias por esta entrada, y por el simbolo de ella.
Un enorme abrazo, y por descontado darle la enhorabuena a todos los mencionados.
Feliz seas.
Gracias a ti, por esa cantidad de recursos que aportas. Un beso.
Me alegro de que hayas continuado escribiendo ese blog tan maravilloso, porque nos haces reflexionar y soñar con tus palabras, y bueno, me alegro también de haberlo encontrado.
En cuanto a lo dicho de los blogs, creo que dar un premio y no dar una razón de porque se da, muchas veces hace parecer que se lo das a los que más escriben en tu blog, o a los que más premios te han dado a ti, y por una parte, veo lógico esa elección, pero no quería que fuera ese mi caso, quería daros los premios a los blogs que cuando entro a los míos, me dan ganas de mirar rápidamente por si los habéis actualizado... Y eso significa algo.
En cuanto a las amistades, que hacemos, creo que la base de una verdadera amistad, es tener lazos en común con ella, y bueno, aunque la gente no entienda esto algunas veces, las personas que sabemos expresar nuestros sentimientos, tenemos esa unión. Si encontraste el amor así, doblemente mejor, al mío le encontré de una forma parecida... Ya lo contaré otro día ;)
De nuevo, gracias por tus palabras, y un beso enorme.
Lo aceptamos de corazón y más viniendo de tí que siempre estás con nosotros.
un abrazo y feliz tarde.
Un beso.
Un abrazo