¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de julio de 2011

Catedral en Salamanca

2 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

Hola, buenas noches, me llamo Concha y escribo desde Alicante. Como buena alicantina, tengo muchísimos amigos de Madrid. Ya sabes, por el tema de toda la gente que conocemos en la playa.
He conocido tu blog a través del blog de Fernando, de Pamplona. Preciosa tierra Madrid y preciosa tierra también Pamplona.
Me ha encantado la foto: mi madre es de Salamanca y mi abuelo paterno y mis tios.
Encantada de conocerte, buenas noches y suerte con el blog.
Te invito a conocer el mio. Si te animas a visitarlo podrás conocer a mis hijos. Un abrazo.

www.queridoquique.blogspot.com

Tamara dijo...

Concha bienvenida al blog, me alegro de que me hayas conocido, sea de la forma que sea y me alegra mucha más que mi blog te haya gustado y te hayas unido a nosotros, pasaré a visitar tu blog, no lo dudes.
Me encanta Alicante, de pequeña mis padres me llevaban muchas veces allí de vacaciones, a ver si encuentro alguna fotillo y la cuelgo también para que veas tu ciudad desde los ojos de una madrileña.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...