Debería ser infinito...

Para no contar hoy nada triste, ya que me estoy recuperando, poco a poco, y siguiendo los consejos de pensar en mí y quererme a mí primero, darme cuenta de que no puedes estar en todas partes, intentar sonreír pero sabiendo que no todo el mundo lo devuelve, etc.

Hoy os dejo una fotografía, no es mía, no soy tan buena con la cámara, es de mi padre, la aporta al blog, para que podamos disfrutar de ella.

La acabo de abrir, la he mirado y he pensado, así debería ser de infinito el corazón de las personas. Os dejo que la disfrutéis.







Comentarios

Maria ha dicho que…
Hola Tamara.

Pienso que las personas no son tan malas como parecen.
Lo que suele pasar es que la vida cotidiana condiciona mucho, y algunas personas no saben o no quieren mostrar su lado bueno que seguramente lo tienen.
Cuando llegas a una edad te das cuenta de que la vida es corta, y que no merece la pena coger tantos berrinches por todo, ya que eso no soluciona nada, ( pero eso es muy relativo) y solo con la experiencia te iras dando cuenta.
La fotografía es bonita, y espero que te sientas reconfortada cuando la mires.

Infinitos besos¡¡
ManuGarciaEU ha dicho que…
Muy buena fotografía. Enhorabuena.

A mi me pasa algo parecido, encuentro mucha paz al observar determinadas fotografías...

Pues nada, chica, que mucho ánimo, te lo digo hoy y siempre, que poco a poco estarás mejor.

Besos!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Tamara, por la foto, que es preciosa, y por tu texto, que nos acaricia como la brisa que la foto no nos puede hacer llegar.

Un beso.
Scarlet2807 ha dicho que…
Una fotografía maravillosa, felicita a tu padre de mi parte y para ti, muchos besitos en el alma...
Scarlet2807
Tamara ha dicho que…
María, sé que la vida es corta, aunque la gente no lo crea, o no pueda verlo, tengo 23 años, pero una vida mucho más "difícil" o con mucha más "historia" de lo que pueden tener muchas otras personas, a veces, pienso que la edad no significa experiencia, a menudo me encuentro con personas mucho más mayores que yo y con menos recursos para responderle a la vida.
Siempre soy muy positiva, y tienes razón, a lo mejor es mi historia o mis circunstancias la que me hacen ser más exigente conmigo y con los demás, y a lo mejor los demás, no ven la necesidad de ser como yo, pero es que en el mundo en el que yo vivo, no hay segundas oportunidades, mis peques no tienen un botón para hacerles olvidar los errores, no hay margen para cometer uno, porque lo que enseñes, condiciona su vida para siempre, y lo que hagas mal también.
No me molestaba el daño que se me pudiera causar a mí, y eso que un despido no lo considero poca cosa, me importaba el daño que se había causado a otras personas, la falta de compañerismo, de ayuda, de solidaridad, humildad, vocación... todo eso me molestaba, además de las consecuencias que iba a traer, y que por supuesto, no me equivoqué, ha traído.
Ahora tengo que arreglar los errores de otros, y es difícil, cuando se sabe el error, pero no la causa, y cuando sé que tal vez, por mucho que lo intente no consiga arreglarlo.
De todas formas, gracias por tu comentario, sé que me quedé agusto al escribir la entrada el otro día, pero que no expliqué nada, entre otras cosas porque no puedo hacerlo, y puede inducir por lo que dije de la cola del paro, el centro comercial, etc. A que símplemente era un berrinche. Ojala, lo que se me hubiera negado ese día, sólo fuera una sonrisa, ahora mismo estaría riéndome de mí misma si hubiera sido por eso.
Aun así, tomaré tu consejo y seguramente muchas veces me de cuenta de que sólo son berrinches.
Besos.
Tamara ha dicho que…
Manolo, gracias por el apoyo, y viniendo de alguien que tiene un blog dedicado a la fotografía y que se le da también, me siento halagada de que te guste.
Como has dicho en tu entrada, a lo mejor al mirar la fotografía, solo soñamos con un lugar que no existirá, pero... Al menos nos quedan los sueños.
Tamara ha dicho que…
Juan Ignacio, muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado la foto... y la brisa, casí pude sentirla cuando me envió la fotografía.
Besos.
Tamara ha dicho que…
Scarlet, le dije a mi padre que entrará al blog a leer los comentarios, sé que le gustará saber lo que opináis. me alegro de que te haya gustado.
Muchos besos para ti también.
orthos62 ha dicho que…
Hola Tamara vaya fotografía la de tu padre, es genial. Si quieres que te quieran los demás primero te tienes que querer a ti misma lo primero, esto es primordial. Después deja los malos pensamientos a un lado y planta una sonrisa en tu cara, olvidate de los problemas que no sean realmente problemas y adelante. Como dice la canción de Mago de Oz "Ponte en pié, alza el puño...." ejejej
un beso

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.