¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 17.3 VIVO

                        
Las mujeres aparecieron tiempo después, sonriendo con las bandejas entre sus brazos, los tres hombres se levantaron para ayudarlas, Lip se acercó a recoger la bandeja de Isemay, pero cambio de parecer mirando a Osmar a los ojos y pasó de largo en busca de la bandeja de su prima.
-                            Que caballerosos- sonrió Clotilde sentándose en la silla cercana a su primo.
Isemay ya había caldeado demasiado el ambiente y ella lo sabía, así que opto por sentarse cerca de su esposo, que la apartó la silla, y vertió vino dulce dentro de su vaso. Clotilde sirvió las gachas en los platos y sonrió cuando Uwuain se apresuró a probarlas.
-                            Están buenísimas- sonrió Uwuain- felicitaciones a las cocineras.
-                            Todo es gracias a Lip- habló su hermana después de un largo silencio- no tenía ni idea de cómo se hacían- sonrió mirando al joven inocentemente.
-                            Gracias a su receta, y a tus manos- la habló su esposo cerca del oído, tanto que la hizo sonrojarse.
-                            Si, también- sonrió.
-                            Sus manos son todo un deleite de placer- le piropeó el joven- jamás había tenido entre las mías nada tan bello, y mucho menos a la hora de cocinar- sonrió mirándola a los ojos.
En ese momento si Osmar hubiera tenido un cuchillo al alcance hubiera sido capaz de cortar la cabeza a Lip y borrarle la estúpida sonrisa que broto de sus labios. Pero sin pensarlo, agarró la mano de Isemay que descansaba sobre la mesa y sin ningún disimulo, coloco de nuevo en el dedo anular de su esposa el anillo de casada.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Mejor idea, que luego la sangre sale fatal.

orthos62 dijo...

Ohhh ohhh esto se caldea por momentos, ajajaj no se como no le ha metido un par de guayas al listillo de Lip, pero se las está ganando a pulso, jeeje o un ladrillazo, como diría Don Daniel, jeje por cierto ande andará? jaajja
un besote y animo que ya queda menos.

^^EldanY^ dijo...

Jejeje Orthos, es que el Tip ese me cae muy mal, ya va siendo hora de que le metan dos Coles.
Yo le pongo la sopa esa de sombrero :)

Saludossssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...