¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 17.4 VIVO

Chicos y chicas, disculparme por no pasarme ni un poco por vuestros blogs, no ha sido mi mejor semana, además de las oposiciones, estoy un poquito enferma, vamos, que lo cojo todo jejeje, y ahora tengo el virus de la gastronteritis, y me tiene echa un trapillo, solo me apetece estar tumbada, y hasta hoy no he tenido fuerzas para levantarme. Pero no os olvido, prometo visitaros en cuanto me recupere. Un besazo, y disfrutar de la lectura.


-                            Ahora que has dejado de cocinar puedes volver a ponértelo- la indicó cuando ella le miró a los ojos sorprendida.
-                            Sabes que no…
-                            Es precioso, desde que llegaste no te lo había visto puesto- intervino Clotilde.
-                            Lo compró mi padre el día de mi boda- murmuró Isemay entre dientes- Osmar no tuvo tiempo de ir a encargar uno- le observó.
-                            No estaba en casa- la recordó.
-                            Es cierto- forzó ella una sonrisa- ni mi hermano, ni mi esposo asistieron a la boda. Fue bonito ver como mi suegro colocaba un anillo en mi dedo, y pronunciaba por su hijo las palabras de amor y fidelidad que nos unirían para el resto de nuestras vidas.
-                            ¿Se permite que un marido no asista a la boda?- intervino Clotilde.
-                            Por supuesto, en los matrimonios concertados es algo normal, las parejas suelen no conocerse hasta el día de su boda o incluso después.
-                            ¿Pero vosotros os conocíais de antes no?- interrogó Liperto.
-                            Si, mi esposo- miró a Osmar- era el mejor amigo de mi hermano, nuestros padres concertaron el matrimonio para que su clan ofreciera ayuda al mío, y el día de nuestra boda, ambos estaban sirviendo al rey.

3 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Cotillo es el Tip , grrrrrrrrr.
Profeeeee, o lo mata Osmar o me pones de personaje y ya le pongo yo las pilas a ese.

:)

Piruja dijo...

Hola Tamara, siento que no te encuentres bien, ese virus esta haciendo "estragos" por todos sitios, yo lo he tenido cerca pero de momento me he salvado (toco madera), bueno espero te recuperes pronto, cuídate mucho vale? y adelante.

Un besote!!

Amelia dijo...

Ahora Tamara veo de lo que estas malita, pobreta! pero es lógico que lo hayas cogido, en el Cole de Candela lo han pasado todos, niños y profesores.
Y sí estas varios días hecha polvo, relajate, y comiendo dieta (arroz blanco, jamon york, tostada de aceite ) y bebe mucho acuarius o suero casero.

Un besito y recuperate cariño. Amelia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...