¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de diciembre de 2011

Isemay- Parte 20.4 VIVO

-                            Busco a mi prima- dijo a las mujeres- Lady Isemay Halk.
-                            ¿Por qué no nos dice de que la conoce?- pregunto la más joven- entienda que puede ser usted cualquier persona.
-                            Isemay- volvió a gritar sabiendo que tras esa pregunta su prima se encontraba cerca- encontré a Reyna, te está esperando en Sabell.
Su prima bajo entonces corriendo las escaleras, había estado escondida temiendo que los hombres de Wilde vinieran a por ella, pero solo sus primos y la gente más allegada utilizarían a Reyna para convencerla. A través de la puerta vio su cara, su primo estaba sudando, y parecía angustiado. La puerta se abrió de golpe cuando ella se abalanzó sobre él saltando a sus brazos. No la dio tiempo a hablar, las palabras se la agolpaban en la garganta y su primo tampoco dijo nada, simplemente la estrecho entre sus brazos, saber que estaba bien era el mejor regalo que podían hacerle.
Reinald la había levantado en alto y ahora bajaba los escalones de la casa con ella en brazos, las otras dos mujeres le seguían. El llanto de Isemay se vio interrumpido por los cascos de los caballos que frenaban frente a la casa, y el grito de su primo Isobair mientras se acercaba a ellos con el rostro ceniciento de preocupación y la abrazaba. A lo lejos Lip se acercaba corriendo, temía que algo malo estuviera pasando.
-                            Soltarla- grito desde lejos blandiendo un palo.
Después de la comida de hace tres días no habían vuelto a verse, Osmar le había dejado bien claro antes de sentarse a comer que los juegos con su mujer no le gustaban en absoluto, y que si bien podía oír el rumor de que no era un matrimonio normal, seguía siendo su marido, y no toleraba la falta de respeto, además iban a volver a intentarlo, y lo que menos necesitaban ahora era gente que se interpusiera entre ellos.
            El joven por su parte se había reído diciendo que la dejaría decidir a ella, pero después se mantuvo al margen sabiendo que sería lo mejor, no quería luchar contra ese hombre, pero eso era algo distinto, si la atacaban, debía responder como un hombre, no esconderse por las posibles amenazas de su esposo.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

MIra el Lip, me está cayendo......., dejémoslo en cayendo. Ya veré si le quito el castigo o no, profe.

Muas

Tamara dijo...

Jajaja, e sbuena gente, lo hacía por un motivo, ¿O a lo mejor no? Jejeje. Un besazo.

orthos62 dijo...

jeej un motivo oculto? ajajaj bueno se ve que los primos quieren a Isemay, pero aunque al margen Lip tambien, eh. No va a parar de entrometerse me parece.
otro besote, ejje

Tamara dijo...

Jajajaja, es que Lip es mucho Lip, como un niño pequeño que nunca ve el peligro.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...