¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de enero de 2012

Isemay- Parte 24 MUERTO

Si os habéis fijado en el título, antes ponía VIVO, ahora pone MUERTO, comenzaréis a comprenderlo en cuando lo leáis, recordar que os dije, que había pasado un tiempo, y que hasta este punto Isemay y Osmar, se habían perdonado, y después de todo lo que pasó, ella regresa a Halk para vivir con su esposo, pero algo ocurre, y Osmar... Bueno, ya lo veréis.

Buena lectura de la segunda parte.

MUERTO


Capítulo 24


-                             ¡Mi capitán! ¡Mi capitán!- oyó gritar a uno de sus mejores hombres- ¡A llegado!- entró gritando Patrick a la sala de mandos donde su capitán aguardaba impaciente de un lado a otro de la estancia.
La copa de coñac que había en su mano daba buena fe de lo nervioso que se encontraba. Desde que habían recibido la noticia de que el rey necesitaba que volvieran, a penas había dormido y su humor era irritable, pero todo empeoró cuando al entrar en el castillo, después de ocho meses desaparecido, escuchó la noticia que tenía tanto miedo de recibir algún día.
-                             Tu esposa se casa- le informó el rey con mucha cautela antes de levantarse de su asiento.
-                             No puede ser posible, hace solo ocho meses que desaparecí, ella me ama.
-                             Y nadie lo duda- fue la escueta contestación de su monarca- ha estado encerrada en tu castillo durante meses, llorando tu perdida, vistiendo de luto segura de que habías muerto.
-                             Se la ha pasado muy pronto- se sintió traicionado.
-                             No es cierto- intervino la reina y el monarca alzó una mano para que guardara silencio.
-                             ¿Hay más?- era su mejor amigo el que hablaba ahora, cuando había prometido permanecer en silencio.
Osmar miró al rey inquisitivo, el monarca había prometido protegerla si él se marchaba, jamás la habría dejado sola, incluso en todos esos meses había pensado mandarla una carta, unas letras explicando porque se había marchado, no la había abandonado, él lo sabía, Uwuain lo sabía y el monarca también, pero para el resto del mundo los dos amigos estaban muertos.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uyyyyy, que el rey se ande con cuidao que está el Osmar que muerde.

Tamara dijo...

Sisisi, ya verás... Esta un poco enfadado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...