¿Como un color te puede traer mala suerte?. La mala suerte es haber nacido supersticioso. Porque cuando no es un color, es una escalera, un gato negro, la conjunción de los planetas y yo que se de un montón más de sandeces. Lo dicho que es muy bonito y ya está. Un beso
Hay que ser atrevido y lanzarse, el amarillo es uno de los colores que más se ven a lo lejos, así lo mismo ven mi blog desde Australia... Ahora, fuera de guasa, en uno de mis blogs me ha venido bien usar un tono amarillo, por lo menos entro yo..
¿Como un color te puede traer mala suerte?.
ResponderSuprimirLa mala suerte es haber nacido supersticioso. Porque cuando no es un color, es una escalera, un gato negro, la conjunción de los planetas y yo que se de un montón más de sandeces. Lo dicho que es muy bonito y ya está. Un beso
Jajaja, eso dicen en la tele Karras, pero mira, yo me atrevo a ponerlo en el blog jejejeje.
SuprimirMe alegro de que te guste. Un besazo.
Hay que ser atrevido y lanzarse, el amarillo es uno de los colores que más se ven a lo lejos, así lo mismo ven mi blog desde Australia...
ResponderSuprimirAhora, fuera de guasa, en uno de mis blogs me ha venido bien usar un tono amarillo, por lo menos entro yo..
Muasss artista
jajajaja, Dany, ya se que blog es ese, y la verdad me reí un buen rato con algunos vídeos... frikis, hay en todas partes jajajaja.
SuprimirUn besazo.
Espero que no!! A mí, me gusta el amarillo, y las formas indefinadas también. Un abrazo
ResponderSuprimirLembranza, esperemos que no, tu lo has dicho, no me gustaría tener ese cargo de conciencia jajaja.
SuprimirUn besazo.
Pues si Nacho lo viera diria mira mamaaaaaaaaa amarillo, mi color favorito jeje! a mi el amarillo es un color que no me disgusta, es muy alegre.
ResponderSuprimirBsitossssss
Pues yo en verano, no me lo pongo, los mosquitos acuden como abejas a la miel jajajaja.
SuprimirMe alegro de que os guste, ya tengo una idea andaaaaa jejejeje.
Un besazo, Gema.