¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de febrero de 2012

Isemay- Parte 27.4 MUERTO



-                             Es hermoso- le cogió la mano para contarle los deditos- y tan pequeño. Ya no tengo sueño- levantó los ojos para mirar los de su esposo.
-                             Gracias- susurro Osmar tomando la otra mano de su hijo entre las suyas- gracias de verdad.
-                             Ha sido un placer- volvió a sonreír y su mirada volvió hasta su hijo.
Una hora después, Tricia regresó para cambiar las sabanas, y atender a la parturienta. Osmar salió del camarote, muy a regañadientes, para ir a mostrar a su hijo al resto de la tripulación. Seguramente Uwuain estaba mucho más nervioso que él.
            Acurrucó a su hijo entre sus brazos, y le arropó de nuevo con la mantita en la que estaba enrollado. No se dirigió directamente a cubierta, donde seguramente sus hombres estarían esperando, ni tampoco fue a la bodega, donde estaría Uwuain. Si no que fue a su alcoba, donde una cadena de oro hecha especialmente con el escudo de Halk y Sabell entrelazados, se había forjado para su hijo.
Tomo la cadena entre las manos y sentado en la cama se la mostró a su pequeño, que miró como brillaba bajo la luz de la lámpara de aceite.
-                             Te prometo que nadie volverá a separarme de vosotros- le dijo a su hijo.
Instantes después, el metal de la cadena, estaba colocado al cuello de su hijo. Y sobre la fina camisa que le habían colocado, brillaba más que nunca.
-                             Olaft Halk ese será tu nombre.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Toma ya Olaft. Pues na, aunque me hubiese gustao fuese ñina,,qué se le va a hacer, lo adostaremos.
Muas.

Tamara dijo...

Jajajaja, sip, ya tiene nombre el peque, menos mal jajajaja. Un besazo Dany.

orthos62 dijo...

BuenolaverdadesqueOlafnoestamalteniendoencuentalacantidaddemamporrosquesesueltanporahí, ejejjeje
bueno espero que te guste esta pequeña broma.
Lo de la cadena es un bonito gesto por parte de Osmar.
un besote

Tamara dijo...

Jajajaja, si, tuvo suerte, y con la cantidad de disgustos que tuvo Isemay en el embarazo, lo raro es que el niño ni hubiera salido con ansiedad jejejeje.

Simpática broma, aunque pensé al principio, ¿Desde donde me escribe que no tiene espacios? ajajajaja.

un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...