Premio del blog: Believe

Tuve hoy la agradable sorpresa de recibir un mensaje que me decía que tenía un premio, y no cualquiera, del blog de Believe, uno de los blogs que os recomendé no hace mucho, y es que me encanta jejeje, aunque ya veo que no soy la única, a veces me encuentro con vuestros comentarios por allí jejejeje.

He pasado por allí, como buena premiada, a recoger mi regalito, pero... Tiene instrucciones, y menudas instrucciones, no se que decir, si hace poco era Amelia, la que me ponía en un compromiso con su juego del 3x3, hoy, es Melanie, pero bueno, se hará lo que se pueda... Nada de risas o cosas por el estilo porque voy a ponerme seria jajajaja. Si es que se como se hace eso.

Después de que puse que no sabía como recoger el premio, Dany, me lo aclaro, más majo el trasto, y bueno, ya lo tengoooo, así que os dejo dos en vez de uno.


Y tenía puesto que como no sabía recogerlo, pues os hacía uno propio, y ya que lo hice, lo dejo, jejejeje,  que dar un premio sin ninguna imagen, diplomita y eso, pues como que no. me parecia.. Así que, queridos seguidores, os hice un regalito, a todos, sin distinción alguna, ni nominados.



Y aunque bueno, me salté ya la primera parte del premio, el resto de las instrucciones, pienso seguirlas igual, no vaya a ser que se enfaden por saltarme las normas de tantos premios y luego no me den más jajajaja.

Bueno, las reglas son:
1. Responder a las preguntas de quien te nomina (Empiezo a sentirme mareada, ¿Qué pregunta me hará? jajajaja, política noooooooo, por favor jejejejeje).

2. Hacer tus 11 preguntas (¿11 preguntas? Me empiezan a caer sudores fríos, luego Orthos me dice que soy cotilla)

3. Nominar a 11 blogs (jajajaja, esta es la mejor parte, menuda venganza... Porque de 11 nada, me saltaré las reglas que el número 11 no me gusta tanto).

MI CONTESTACIÓN

Melanie atenta, porque cumpliste el record histórica, en preguntas sobre mí jajajaja.
  1. ¿Una virtud tuya?: Toma yaaaaaaaaa, empezamos bien, ¿Pero es que yo tengo de eso? Venga vale, me pongo seria... La paciencia. (Se admiten otras sugerencias jajajaja)
  2. ¿Un defecto tuyo?  La leche, un defecto ahora... Pues muchos, es que elegir uno, ya seeeeee, uno que repito mucho ultimamente, soy muy cabezota, lo que quiero tengo que hacer todo lo posible por conseguirlo, si me doy por vencida, es porque algo raro me pasó jejejeje.
  3. ¿Tienes algún hobbie? Pues si, muchos, tengo una adicción a los sims jejejeje, (Aunque no soy la única, ¿Verdad vecinita?, pero, importantes, escribir.
  4. ¿Te gustaría vivir eternamente?¿Por qué? Ya empiezan a ir de dos en dos jajajaja, no me gusta esto jijijiji. Pues la respuesta es depende, porque si conmigo se quedan eternamente la gente que quiero si, pero si me voy a quedar sola, pues no... No tengo tantas cosas que hacer, como para quedarme aquí para siempre, además, al otro lado, me esperan muchas personas.
  5. Una canción con la que te identifiques: Me pillaste, así de pronto... Nunca lo pensé, pues supongo que...  Nunca me gustaría que nadie se quedara triste por mi.
  6.  ¿Te gustaría cambiar algo de tu pasado? Si la respuesta es sí, ¿Qué cambiarías? El pasado no se puede cambiar, así que yo nunca me arrepiento de nada, porque si no puedo cambiarlo, para que preocuparme...
  7. ¿Por qué nos preocupamos tanto y no vivimos siendo felices con lo que tenemos? Creo que es una de esas preguntas que jamás tendrá respuesta, pero la verdad, es que la mayoría del tiempo soy feliz, espero entonces haber aprendido a vivir con lo que tengo.
  8. ¿Tienes algún sueño, alguna meta u objetivo? De momento, la única que tengo, es aprobar las oposiciones, pero ese es un objetivo, la meta, jubilarme siendo maestra, el sueño, seguir siendo inmensamente feliz. 
  9. ¿Qué es lo peor que un amigo puede hacerte? Apartarme cuando tiene un problema, solo porque yo no sufra... Había puesto las mentiras, pero eso, creo que ya aprendí a perdonarlo. 
  10. Descríbete en tres adjetivos: Madre mía... pequeña, fuerte y decidida.
  11. Describe tu día en una o dos palabras: Mágico.    

MIS PREGUNTAS:

Teniendo en cuenta el éxito de las anteriores y que me llamaron cotilla, la mayoría de los nominados jajajaja, esta vez, hago las 11 preguntas, pero lo mío es cambiar normas. Me gustaría que contestarais todas, pero mejor una que ninguna.
  1. ¿Por qué ese nombre para tu blog?
  2. ¿Desde cuando escribes?
  3. ¿Qué querías ser de pequeño/a?
  4. Tu dulce favorito:
  5. ¿Qué echas de menos de cuando eras pequeño?
  6. Un libro que recomendarías...
  7. El muñeco o peluche con el que siempre dormías:
  8. Lo que una vez te dijo alguien y lo viste un consejo a seguir el resto de tu vida:
  9. Un nombre:
  10. Un lugar que nunca olvidarás:
  11. Un buen recuerdo...

MIS NOMINADOS:

Los siento a todos, pero está nominado todo el que haya llegado hasta aquí, y me haya leído, porque se que saber de mi vida tampoco es muy interesante jejejeje, algún premio tenéis que tener por aguantarme. 
Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmmmmmm, ha estado guapo, a ver los 11 "valientes"
A veces mola ser un cobarde como yo :)
Saludossssss
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, huy que bonito es todoooooooo, pero que chulo jo como me gustaaaaa (silvando), tienes un blog chulisimo, me ha gustado mucho visitarte y que muchas felicidades por los premios, que espero te den muchos mas y que no nos castigues asiiiiiiiiii jajaja, yo me hago la longuis a ver si así paso desapercibida, tu ni has notao que he estado aquí vale?, yo invisible total, es que me pasa como al paisanete que soy muy cobardica jeje, si el lo hace en su blog..., yo me lo pienso jaja

Un besote.
Piruja ha dicho que…
Ufff que cosa mas rara, no se si se ha quedado el comentario, como no se haya quedado me lo comooooo jaja

Mas besos.
Amelia ha dicho que…
para que no se diga .... YO RECOJO EL PREMIOOOOOOOO y mil gracias cariño, a ver si nadie se anima y eso no puede ser.
Este fin de semana cuando tenga un hueco o este año lo preparo para la semana que viene, vale??
Me ha llegado al alma lo del hobbieeee!! jajajajaja, me he identificado, a lo mejor tiene más vecinas, pero como YOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaaj es bromaaaaaa. Y describir tu día como mágico nos dá idea lo virtuosa que eres cariño, alé pues nada seguiré a raja tabla tus preguntas, pero esto ya es unos premios tope profesionales, ni una entrevista con Rose es tan extensa jajaja. un besazo.Amelia.
Melanie Zaia ha dicho que…
wow, yo tambien dedico tiempo al sims! ajajja espero no haberte incomodado con las preguntas, fue lindo conocerte un poco más(:
Tamara ha dicho que…
jajajaja, anda, que ya se la sorpresa jajajaja. Pero se la guardaré a los demás.

Un besazo, Dany.
Tamara ha dicho que…
Se hizo la boba la Piru jejejejeje, nononono, que te ví leerme jejejeje.

Lo dicho, nominaros otra vez, ya era abusar mucho, pero... ya que estas de deberes... ejem, ejem ;)

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Se quedó, se quedó, pero sigues desapercibida jajajaja.

Un besazo, Piruja.
Tamara ha dicho que…
Ameliaaaaa, eres la mejor, di que si, que de eso se trata, de recogerlo.

okis guapa, encantadísima de leerlo jejejeje. Amelia, si tengo más vecinas, pero una que me pise los talones no jajajajaja.

Todos mis días son mágicos, uno, la magía es negra, pero otros, las hadas me hacen soñar jejejeje. Ya ves, pedazo entrevista, luego me llamarán cotilla jajajaja, pero bien que me leen jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Melanie, no eres la única no, que vicio con los sims, es horrible jajaja, y porque no tengo más tiempo que si no...

Tranquila, no me incomodaste, estuvo chulo contar todas esas cosas. Me alegro de que te gusten las contestaciones.

Un besazo.
Piruja ha dicho que…
Jo no me quito los deberes de encima eh?, mira que eres profe, no tienes ni una pizquita de compasión jeje, lo malo de todo que el cobardica de mi paisanete lo ha echoooo y ahora me lo tengo que tragar jeje, bueno pues un día de estos lo hago profe, y lo de desapercibida es que no he estado en casa hasta ahora:), he visto lo del paisanete pero no le he comentado, mañana lo hago jeje, ahora me voy a planchar la orejilla que estoy muy cansa:)

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
VOY A VER...


1¿Por qué ese nombre para tu blog? No te fíes, antes tuve uno muy soso. Ahora lo acorté porque creo que es más acorde con lo que que trata el blog. Relatos.
2¿Desde cuando escribes? Recuerdo que una vez, de más pequeño, intenté empezar un libro. Por lo tanto te diré, que desde hace un año, poco más, ya que de pequeño no tenía tanta paciencia como ahora.
3¿Qué querías ser de pequeño/a? Miguel Strogoff y ahora quiero ser pequeño.
4-Tu dulce favorito: Últimamente, el tiramisú (más por cabezonería que por otra cosa ya que cada vez que intento hacerlo me sale un "tírame ya", negao soy)
5-¿Qué echas de menos de cuando eras pequeño?Que todas las amigas de mi madre me quisieran como yerno ya que ahora lo que me quieren tener es lo más lejos posible.
6-Un libro que recomendarías...Está claro, Isemay (aunque vine aquí a hablar de mi libro, me gusta más el de Tamara, siempre me gustaron las cosas de los demás más que las mías, tal vez algún día eso me lleve a la cárcel)
7-El muñeco o peluche con el que siempre dormías:Cuando tenía pelo, conmigo mismo.
8-Lo que una vez te dijo alguien y lo viste un consejo a seguir el resto de tu vida:Sí, nunca se me olvidará ese buen consejo: Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, a no ser que, lo hagas para aprenderlo. (La verdad es que tengo la mala costumbre de aprenderlo antes de irme a la cama...)
9-Un nombre:Soy un Francisco frustrado y de chica, de siempre me ha gustado Ana.
10-Un lugar que nunca olvidarás:Diré dos, Asturias y Canarias.
11-Un buen recuerdo...Haberos conocido.

Paz y amor, paz y amor....
orthos62 ha dicho que…
Hola niña, con el tema de la gatita apenas he tenido tiempo de ver todo lo que habeis publicado y ja me encuentro con esto, cotilla? pues claroooo jajaja bueno ya hice el test en el blog de Dani y aqui estoy para hacer el tuyo, ejem, a ver que tal. Vamos.

Nº 1 es obvio no? las cosas hay que compartirlas y los sabores también.
Nº 2 bueno así como ahora desde hace unos años, pero antes cuando eramos chavales Karras y yo ya haciamos las letras de nuestras canciones, ya ha llovido, jajaj
Nº 3 Creo que futbolista, o karateka, o guitarrista de Rock, ajajja no lo recuerdo bien.
Nº 4 ufff creo que el helado de vainilla, pero no cualquiera eh, esos que vienen en tarrian de litro y que te metes entre pecho y espalda de una sentá. ejjeje aunque me encantan todosssssssss argggg jajaja
Nº 5 los muñecos de nieve que haciamos en mi barrio y la inocencia de aquellos tiempos, uhmmm que recuerdos.
Nº 6 El Evangelio del Mal, a mi me encantó. El Nombre del Viento, Los pilares de la tierra, el señor de los anillos, jajajaj tos esos.
Nº 7 guau creo que tenia uno que era un perrillo, aunque siempre lo hacia con algun balón de futbol, jejej
Nº 8 Si controlas tus emociones te controlarás a ti mismo, es verdadero.
Nº 9 jeje pues de chica Siempre me gustaron Tallulah y Tarja y de chicos Kaleva y Ukko, jjaaj
Nº 10 Finlandia, mi pais de ensueño, también Malta o Madeira. Y Asturias mi sueño español.
Nº 11 Siempre que me levanto me acuerdo de la fuerza con que lucho mi Chiquinina hasta el final y eso, aparte del amor, me da fuerzas para tirar palante.

Bueno pues That´s all folks, jajaja
Ya no puedes decir que no eres cotilla, jajajaj
cuidate un besote
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Piruja, si es que no se puede hablar, porque creo que Dany pensó, con que si, pues ahora verás jajajaja.

Gracias las contestaciones son geniales jejejeje, que ya las ví en tu blog.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Dany, muy buenas las respuestas, ya te lo dije en tu blog, siempre me hacéis sonreír jajajaja.

Un besazo y bueno, Francisco frutrado, es que paco, no te pegaba, eres más de Daniel el travieso jajajaja, sé que el nombre a la serie se lo pusieron por ti jajajajaja.
Tamara ha dicho que…
Gracias por contestar Orthos jejejeje... Si que soy cotilla si nunca lo negué jejejeje, pero yo no hago preguntas, si no me las hacen a mí... fui buena a Dany le contesté las suyas, así que venga, preguntar jajajaja.

Andaaaaa, todos los nombres que te gustan, son los de tus peques, que buenooooo...

Y coincidimos en el helado, ñam ñam, y si tiene cookies, mejor jajajaja.

Un besazo.
Piruja ha dicho que…
Buenasss aqui que he venido a cotillear lo que ha dicho el maestro jeje, bueno no se ha portao mal he Tamara?, le damos buena nota y pa que vea que no le damos mucha leña jeje, aunque yo el helado lo cambio por el de chocolate ufff que ricooo, que cotillas somos he jaja

Besos!!

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.