¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de marzo de 2012

I'm in love with you

Conocí esta canción, en el blog de Carpe Diem, uno de los blogs que recomendé para el 2012, y sinceramente, cada vez que la escucho me gusta más... Espero que os sorprenda gratamente si no la habéis escuchado nunca.

9 comentarios:

orthos62 dijo...

jeej como me gusta entrar en vuestras casas y encontrarme estas joyitas.
La rubia Doro Pesch, excomponente de Warlock.
La he visto tres veces y siempre me encanto, además la fuerza que irradia en sus conciertos es la leshe.
El tema es precioso, ya lo había escuchado aunque hace tiempo que no lo hacía.
Guay.
un besote profe

^^EldanY^ dijo...

por cierto........... me gusta el temita.
Gracias por recomendarlo solete.
Un abrazo.

Gema dijo...

Gracias por compartir este tema con nosotros es precioso.

Bsitos guapisima!

Piruja dijo...

Un tema precioso Tamara, me gusta mucho, lo tendré en cuenta:)

Besos.

Tamara dijo...

Orthos, pues entonces no te quejarás que últimamente no te traigo mucho a Bisbal jajajaja.

Sinceramente no sabía ni que te gustaba, pero me alegro de haber acertado. Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Dany, me alegro de que te haya gustado ;), ya tienes uno que añadir a tu repertorio arco iris jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro de que te haya gustado Gema, muchas gracias a ti por pasarte y escucharlo.

Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro de que te guste Piruja, lo mismo te inspira deberes jajajajaja. Un besazo.

Piruja dijo...

Tu a la chita callando eh?, pues ya veremos me lo pensare jeje

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...