Los Sims

Para el que no conozca de mis vicios, ya lo sabe, me encantan los sims, comencé a jugar en el ordenador, al principio era muy soso, pero eso de vivir una vida que no es la nuestra aunque solo sea por unos segundos me encantaba, corría, saltaba, conocía gente y me lo pasaba genial.

Más tarde, los sims mejoraron y aparecieron en 3D, ya iban a la universidad, podía tener mascotas en casa, y bueno, llené mi casa de perritos y gatitos que criaban como locos, también de hijos, eran tantos personajes que a veces me costaba manejarlos, pero... era la manera de tener a alguno con el que jugar, mientras el resto estaban trabajando, y así, conseguía dinero y dinero, para comprar el terreno que me gustaba y construirme castillos.

Hace un tiempo, los sims ampliaron más aun, podían salir de casa, ir a discotecas, tener un oficio, etc. Me encantaba todo eso, incluso era famosa y firmaba autógrafos, compraba propiedades, etc.

Pero lo que más me gustaba, era construir mi casa, y cuando la tenía, me mudaba a otra jejejeje, el caso, era tener siempre algo que hacer.

Pero llegaron a mis oídos, los sims medievales, y ya me conocéis, estoy enamorada de todo lo relacionado con castillos, así que me uní a su aventura, cree un castillo hermoso, con un guardían que termino siendo mi marido y unos hijos que se me perdían siempre jejejejeje. Me hice señora del castillo, pero nada, soy muy blanda, perdonaba a todos, por lo que... Terminaba por no pasarme las misiones.

Justo cuando me empezaba a cansar de los medievales, llegó facebook con la noticia de que sacaría los sims, y al principio pensé, "no lo hagas" pero luego, bueno, en mi tiempo libre uno debe divertirse, así que acepte una de tantas invitaciones.

El resultado, lo que yo esperaba, me encantan, aunque sus misiones me cansan, pero construir, cambiar cosas de la casa, y ver siempre que puedo comprar cosas nuevas para ponerla más bonita, me apasiona. Se de algunas lectoras y lectores que me entienden de lo que les hablo, porque somos vecinitas y ven mi casa.

Pero aquí os la dejo, para que os deleitéis con la vista, y nada, que el que quiera unirse, allí le espero.

Uno de mis baños, el baño de madera.


El baño blanco.


La cocina.


El estudio.

CONTINUARÁ...

Comentarios

Karras ha dicho que…
Jobar a mi me gustaría poderte encargar el diseño de mi casa en la vida real. Creo que tienes muy buen gusto. Un besote
Amelia ha dicho que…
jajjaaj a que me suena a mi esooo??? chica si ees la casa de mi vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que buenoooooooooooo, mira cariño esta entrada para mi es de 10 , SOBRESALIENTEEEEE!!

Mira yo también me uno a tí, a mi me encantan también, yo tuve el juego hace siglos, que habia 5 extensiones, pero el de facebook me mola cantidad eh! y no hago más que pensar en tener mas casas jajajaja, mira que tiemble gmail porque les voy a dejar sin correos electronicos jajajaa.
un besazoooooo.Amelia.
ManuGarciaEU ha dicho que…
Hola!!

Pues yo los odiod, jejeje... los sims, digo. Y mira que de mucho más joven me encataban los juegos tipo Sim, como el Sim City, Sim Ants, y alguno más que había de crear tu propio imperio...

Aún así, reconozco que es un buen juego y si te enganchas no puedes parar... que yo también estoy enganchado a otros.

Feliz Semana Santa!! Besos!!
inusual ha dicho que…
Esta chulo, yo quiero aprender a jugar a eso así podría hacerme la casa de mi sueños, por que soñar es bonito, jejeje.
Támara me encanta tu creatividad
EldanYdalmaden ha dicho que…
Yo vine aquí a copiar y pegar lo que dijo Manu, odio a los Sims pero más odio los fallos del juego den Facebook y los navegadores y todo.
Un saludo, a todo esto, ¿se habrá muerto mi Sims ya?
Amelia ha dicho que…
no me digas que tiene simssssssss??? ya me estan dando tus datosss que te añado como VECINORRRRRRRRRR jajajajaja
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, los conozco por una amiga que también juega mucho con ellos, yo no he jugado nunca a esto, no se no me llama y mira que tengo cuenta en el face y me invita mi amiga pero na de na, a mi lo que me gusta jugar es al juego ese de las joyas que lo descubrí hace poco también en el face jeje, pero ya veo que tienes la casita lo mas de chula:)

Un besote.
magaly ha dicho que…
esta chevere
Tamara ha dicho que…
Gracias Karras, me gusta lo de decorar las casas, de pequeña quería ser maestra, luego tuve un tiempo que quería ser decoradora y pensé na, que aburrimiento sin niños que me den guerra jajajajaja.

Un besazo
Tamara ha dicho que…
jajajajaja, Amelia, muestra la tuya, que no esta nada mal jajajajaja... que no te quedas corta jajajajaja...

Yo con dos me sobran... que pereza jajajaja.

un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja, si me dices Manu que me odias a mí, me enfurruño jajajajaja... ¿Por qué ese odio ahora? Yo los odio cuando no tengo tiempo la verdad, porque pierdo las misiones jajajajaja.

un besazo.
Tamara ha dicho que…
Solitaria, por eso juego yo... tienes el novio que quieres, los amigos que quieres y la casa que quieres, todo es tan mágico allí jejejeje.

Un besazo, ahora tengo hasta un dragón jajajaja.
Tamara ha dicho que…
No se murió no jajajajaja... Dany te visito de vez en cuando y le doy de comer, ni energía tienes en la nevera jajajajaja... si, no se porque da tantos fallos con algunos ordenadores, se nota que con el mío no, sino ya me hubiera cansado.

Y contesta a Amelia que te quiere de vecinito jajajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, ya estuve picada a ese jajajaja, el de las joyas... pero los sims me gustan mucho más.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Magaly. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.