¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de abril de 2012

Premio de Xena

Y este fin de semana, ha estado ajetreado, pero el Domingo, fue un día de sorpresas, porque me premiaron tres veces, y si una ya me alegra, imaginaros tres.

Esta vez el regalito es de Xena, y bueno, no me digáis que esta chica no es una artista... Porque me tiene enamorada con sus Gorjus.

Muchísimas gracias Xena, opinar vosotros mismos...



De nuevo gracias Xena, porque eres genial, y me has sacado una sonrisa enorme al verlo. Un besazo.

9 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Vaya si es una artista, gracias a ella y a ti conozco estos bichos gorjus, aún no sé si están entre Mafalda, Hello Kitty o Bob sponja pero todo el mundo los conocía menos yo, como siempre
muas

Abedul dijo...

Un regalo precioso !!!! te felicito que tengas amigas cpn tanto "detalles" y ternura el dibujo es delicioso!!!!! Un besazo de Begoña

Gema dijo...

Esta chica tiene un arte! es una monada ,me encantaaaaaaaaaa Tamara!!

bsitossssss

Xena dijo...

Aysss tesoro cuanto me alegro que te gustaseeee!!!

Ultimamente como estoy regularsilla no estoy diseñando apenas puesto q mi musa parece q se ha ido de vacaciones pero a ver si me pongo mejor y os hago alguna cosilla ok tesoro??

Me encanta q a mis amigas les gusten las cositas q hago!!, es todo un halago!!

Un besote enorme tesoro

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajajaja Dany, yo no las conocía, hasta que no vi el regalito donde Gema, y me encantaron.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Begoña, Xena es genial, es muy detallista, siempre se acuerda de todos.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Si tiene arte si... Gema pero tu también tienes tu mérito.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Xena, no me gusto, me encantó, es precioso.

Pues ponte buena, de regularcilla nada, veras que la musa regresa a todos nos pasa jejejeje.

Un besazo y sientete halagada porque me encantan.

Gema dijo...

un besito preciosa y bueno no se en que pero bueno...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...