Foto del Miércoles: Catedral de la Almudena

Hoy, os voy a hablar de algo distinto, y es que, pocas veces hablo de mi padre... Le encanta la fotografía, y aunque tiene un álbum, yo quería compartir sus fotos con vosotros, así que, abro una nueva sección, y os iré colgando una de sus fotos cada miércoles, para que le vayáis conociendo un poquito, aun así, podéis visitarle en su álbum, que encontraréis en la columna del blog.

No voy a poner explicación a la foto, solo pondré el título y ya, si a alguno se le ocurre un relatillo, una frase o algo, pues que me la deje en los comentarios y la incluyo jajajaja... No es por pereza, es que, pienso que las fotos a cada uno le inspiran algo, y bueno... No quiero influenciar en nada, solo os diré de donde son.

La foto de hoy es la Catedral de la Almudena, en Madrid.


Comentarios

Karras ha dicho que…
Bueno la fotografía es esplendida eso que vaya por delante.
Lo que a mi me sugiere es bien distinto pues pienso..... ¿cuantos hogares para pobres se hubiesen podido construir con todo ese material, con toda esa mano de obra, con todo ese tiempo,con todo el dinero invertido en levantar una casa en la tierra a quien reina en los cielos? No se quizas mi falta de fe catolica se impone. Un beso.
Yaki Safer ha dicho que…
guauuuuuuuu que bonita nena, mira que yo ni soy de iglesias ni de catedrales, pero esta catedral tiene que ser digna de visitar Tamara, que precisidad y se la ve super grandeeeeee!
Igor ha dicho que…
Aunque te parecza del todo inverosímil, es la primera foto que veo de la Almudena, de nombre tan mozárabe. Y es una buena foto.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
A diario suelo pasar por su fachada. Estampa de Madrid, sobretodo si accedes desde el Paseo de Extremadura, desde donde la silueta de la catedral se muestra de fondo.
Saludos Tamara.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, ya tiene sus añitos la imagen y se veia la grandiosidad de lo que iba a ser la catedral, a mi personalmente me gustan mucho estas imagenes antiguas, ya iremos viendo las nuevas imagenes que pongas.

Besos.
Arte de enseñar ha dicho que…
Karras, lo que esta hecho, ya esta, y esa catedral y el dinero que da la Iglesia sirve para mucho más que lo que se da para otras cosas, las ONGs que tanto ayudan, en parte, muchas, son por la Iglesia y gracias a personas cristianas que quieren ayudar siempre a los demás.

Pero se respeta todo, por supuesto.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Es preciosa Gema, y siempre esta llena de gente. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jejejeje, es una catedral famosa jejejejeje, pero Igor, siempre hay una primera vez para todo. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Y la vista es espectacular Jorge jejejeje. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Piruja, la foto es moderna, jejejeje, pero es la leche si jejejeje, tiene majestuosidad. Un besazo. La proxima foto le gustará más a Karras jejejeje, no va de religión la cosa jejejeje.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.