¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de mayo de 2012

Foto del Miércoles: Peñalara

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

pedazo foto, parece un cuadro.
Saludos profe

Jorge Donato dijo...

Las nubes plomizas, le aportan un aire apocado y misterioso.
Un abrazo.

Manu García dijo...

Preciosa.

Un beso.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Dany, algunas mis padres las suelen imprimir y colgar, al poco la cambian por otra metiéndo la anterior en un álbum que mi padre llama su tesoro jejejeje. Las que valen hay que tenerlas en papel.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Jorge, será que esas montañas lo mismo tienen misterio jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Manu, viniendo de ti, es todo un cumplido. Un besazo.

Piruja dijo...

Hola Tamara, es preciosa la imagen, parece una lamina pintada, me encantan esos cielos:)

Besos.

orthos62 dijo...

Lo que pasa es que toda la sierra de Madrid tiene una magia especial, verdad? No me extraña que te guste tanto Peñalara.
un besote

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

ffff, Piruja, eres como yo, lo primero que llama la atención, son los cielos... jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ainsss Orthos, lo que es una pena es que no pueda disfrutarla más :( Porque tiene magia, historia... recuerdos.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...