¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de mayo de 2012

Isemay- Parte 36.7 EXILIADO

   
-                            Si Osmar regresa, si vuelve a buscarme, quiero saber que no podrá sacarme de aquí a la fuerza, quiero quedarme con Reynald, y con Olaft en esta casa.
-                            ¿Qué me estás pidiendo, Isemay? Quieres que te deje en brazos de otro hombre, sabes que eso no es posible, no lo aprobaré.
-                            Quiero un poder que me dé la voluntad de vivir donde yo quiera, si quieres que siga casada con él, lo haré, pero quiero poder decidir, y en cuanto a lo demás, jamás he estado con otro hombre, y no lo haré nunca, sé lo que significa estar casada, prometí fidelidad y la cumpliré hasta el día de mi muerte.
-                            Osmar se…
-                            Si no me das eso, no hay ningún trato.
-                            ¿Por qué crees que yo te estoy pidiendo permiso?
-                            Porque eres mi rey, y me diste tu palabra.
-                            Está bien, tendrás el poder para decidir dónde vivir.
-                            Yo y el niño.
-                            Los dos, podréis elegir donde vivir.
-                            Cuando lo tenga en mis manos, puedes decirle a Osmar que Olaft está bien.
-                            ¿En cuánto a ti? ¿Qué debo decirle?
-             Dile que yo no quiero saber nada de él, llevará al niño a la corte cuando él regrese, si lo hace, y podrá conocerle, pero yo no estaré presente, después regresaré con mi hijo a casa, pero él no vendrá, y viajaremos periódicamente allí para que lo vea.


3 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

uffff, vaya rencorosa, con lo que la quiere Osmar......
No mola, que se busque otra menos tikis mikis

Y ya ta, amos Osmar, tomémonos unos orujos

frank dijo...

asu. a mi me gusta lo que escribes !

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Muchas gracias Frank y bienvenido. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...