Isemay- Parte 36.8 EXILIADO

     
-                            Me preguntará si estáis en Halk, ¿Qué debo decirle?
-                            Dile entonces que, Halk se quemó, y que Sabell fue destruida en otro incendio, es la mejor respuesta que puedes darle.
-                            Es una mentira bastante horrenda, y nosotros no mentimos, no me pidas que lo haga, no más mentiras.
-                            Eres tú el que quiere explicarle las cosas. No quiero que me encuentre ¿Puedes entender eso? Dile que le dejaré ver a Olaft, pero que se aparte de mi camino y de mi vida, sobre el resto, puedes decirle lo que gustes.


Comentarios

Igor ha dicho que…
Hola, buenas.
Sigue aquí la historia fantástica.
Un detallito, los guiones mejor con guión largo, y sin espacios, la primera letra: "—Hola."
El guión este dichoso se escribe presionando "Alt" y a la vez tecleando en los números de la izquierda + 0151.
Saludos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Isemay sigue en sus 13, del amor que sentía por Osmar ha pasado al odio sin pararse en intermedios........
Gracias Igor, no sabía cómo se hacía eso.
Arte de enseñar ha dicho que…
Muchas gracias por el consejo Igor, le haré caso para el siguiente libro que escriba, porque, este ya esta escrito jejejeje, y es un trabajazo cambiarlo, pero ni siquiera sabía como se escribía, muchas gracias.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Dany, ¿Podrá volver a cambiar? Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Me recuerda lo de la peli esa de Don Erre que Erre, jajaj que cabeza más dura, auqneu en el fondo creo que su corazón dice otra cosa.
un besote profe
Arte de enseñar ha dicho que…
Claro que dice otra cosa Orthos, si se la nota enamoradísima, se ve que salió a su autora, cabezota jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.