Yo, amo la vida.


Seguramente no seáis capaces de ver el vídeo en el blog, pero esta vez me ha dado igual, cuando lo he encontrado he pensado que tenía que llevarlo hasta aquí.

Hoy os quiero contar algo un poco distinto... No va dirigido a nadie en especial, solo quería escribirlo.

A veces, me siento enamorada, abro los ojos por la mañana y pienso que la vida es tan hermosa, y cuando el sol resplandece por mi ventana y se refleja sobre el escritorio, donde normalmente esta mi botella de agua nocturna, ya medio gastada, donde espera mi ordenador, ya frío, pues durante la noche lo apagué... Y donde quedan tantas y tantas horas por delante, me siento bien, feliz, contenta, enamorada de la vida.

A veces, cuando por la mañana, la ducha recorre mi cuerpo, entibiándolo, me siento enamorada, porque es tan hermosa la vida, el poder sentir el agua caliente, el cerrar los ojos y dejar que las gotas resbalen por mi pelo, y si, a veces cierro los ojos, y sueño, que la vida será bonita cuando salga de la ducha, que no habrá más crisis, ni más paro, ni más robos, delincuencia... Que tendré a mi lado a las personas que amo para siempre... Pero y salgo, y... Lo intento, pero... Sigo enamorada de la vida.

Cuando me visto y pongo el café caliente sobre la mesa del salón, sabiendo que tengo cinco minutos para tomármelo, y aun así, escojo entre galletas o magdalenas, para que potencien el sabor del café, veo, que bonita es la vida, y si, lo siento pero, estoy enamorada de ella.

Al sentir el dulzor en mi boca del café caliente por la mañana, y a mi madre hablándome desde la habitación, mientras mi hermana se despide cerrando la puerta, entiendo, porque estoy enamorada de la vida... La luz comienza a entrar por nuestro balcón, iluminando el salón, y yo, suelo quedarme mirando a nuestra tortuga, que, sin pensárselo, saca su cabeza al sol de la mañana, pienso, si, estoy enamorada de la vida.

Me montó en el coche y conduzco con cuidado, se que muchas personas esperan mi regreso, y, nunca tengo prisa, porque salgo siempre con tiempo de casa, y cuando veo a los que van adelantando sin pensar, pegando su coche al tuyo para que aceleres, pienso, ¿Qué tengo yo que ellos no tienen?

Cuando aparco el coche, aun me queda tiempo para escuchar la broma de la radio, y entre risas, abro la puerta me cargo con mis cosas y me dirijo a clase... Estoy enamorada de la vida si, pero no solo de la mía, y es en ese instante cuando lo se, porque... nadie puede imaginarse lo hermoso que es ir llegando al cole y escuchar desde la acera de en frente tu nombre, contentos de verte un día más, que tus compañeros te reciban con una sonrisa, que los peques que ya esperan en la fila salgan corriendo a tu encuentro... Todo eso, hace que la vida me enamore.

Y entro al colegio, cuando consigo que suelten mi pierna los más pequeños, como si hiciera siglos que no me vieran, y entro al pasillo entre recordatorios de "profe, hoy tenemos clase contigo" porque parece que no quieren que me olvide... Y me dirijo a mi despacho, y cuando enciendo la luz, y dejo las cosas sobre mi mesa, pienso, otro día más, que estoy aquí, disfrutando de ellos, de esto... Y, me enamoro de la vida.

Por eso, cuando llego a casa, y me siento en el ordenador, después de venir cansada de trabajar, de necesitar solo oír el silencio, pienso, ¿Por qué? ¿Por qué a pesar de mis problemas siempre intento ser feliz?

Y se la respuesta a esta pregunta, yo, amo la vida, aunque a veces, a todos nos haga falta recordarlo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Qué bonito Tamara, debes ser feliz y estar contenta porque haces mucho bien a mucha gente, hay mucha gente que te quiere no por lo que tienes, por lo que eres.
Esa gran persona a la que yo admiro y aprecio.
Esa eres tú, mereces ser muy feliz.
Muas
orthos62 ha dicho que…
Quizá por que el hombre está aqui en la tierra para ser feliz, o al menos yo también pienso como tu.
Lo que pasa es que hay una parte de nosostros que nos impulsa a ser malas persona, hay quien la evita y hay quien pefiere tomarse la vida como lo que es, vida.
Bonita relexión para empezar la mañana profe.
No dejes que los niños se suelten de tus piernas.
un besote
Karras ha dicho que…
Hay le has dado Tamara. En la reflexión final. Efectivamente todos amamos la vida pero la memoria es flaca, y nos olvidamos con frecuencia de la suerte que tenemos. ¿Sabes? mientras te leía te iba imaginando con una complaciente sonrisa entre tus peques y pensaba que te hubiese venido bien una banda sonora para ese momento. Además también quiero decirte que me encanta tu modo de vivir y de sentir la vida. No cambies. Un beso.
Yaki Safer ha dicho que…
El mensaje del video y la cancion son muy bellos pero sabes una cosa?

me ha gustado mil veces mas lo que has escrito, tan natural, tan espontanea, has escrito tan lindo Tamara... que bonito es estar enamorada de la vida es maravilloso! apreciar y valorar cada cosa que podemos ver, tocar, oir, sentir...

cada mañana al despertar hay que dar gracias a la vida por regalarnos un dia mas, por seguir compartiendo nuestros dias junto a las personas que amamos, las personas que queremos, las que nos importan...

me encantan mis mañanas, los abrazos y besos de mis hijos cuando voy a su habitacion para despertarlos, el cargarlos en brazos hasta el salon, acurrucaditos sobre mi, el buenos dias mami, te quiero, el beso de los buenos dias de mi maridin... es todo tan hermoso!

yo tambien amo la vida y me tiene totalmente enamorada!

un bsito preciosaaaaaa eres lo +
Anónimo ha dicho que…
Hola Tamara,
Nunca dejes de sentir esas ganas de vivir.
La vida son unos segundos de felicidad y largas horas de hastío y pena. Pero,aún así, cada segundo que logramos reírnos y disfrutar con las cosas más simples y cotidianas, se da uno cuenta de lo valioso que es sentirse satisfecho con uno mismo y con el resto de la gente que nos importa.
Un abrazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Gracias Dany, me has dejado sin palabras... tu eres mucho mejor. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Si pensaramos como yo lo hice todos los días... nos iría mejor Orthos.

Eso intento que no me suelten, pero a veces siento que me pongo colarada cuando me miran los papis jajajaja. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jajajaja, Karras propon banda sonora y me la imaginaré el lunes cuando llegue al cole jejejeje, como me conocéis jajajaja, porque si, sonrio cuando vienen a mi encuentro, me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Ainsss Gema, sabía que te gustaría, porque nos parecemos en eso... amamos la vida, y ese amor es el mejor.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Jorge, una vez me dijeron que para conocer la alegría, había que conocer antes la tristeza, porque sino somos tan ciegos que no valoramos la felicidad.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.