¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de junio de 2012

Cabecera para Karras

Bueno Karras, aquí te dejo la cabecera que me pediste para tu blog, espero que te guste, así ya puedes poner el banner en un lateral para que se lo puedan descargar y lo usen para enlazar tu blog, y te queda el blog completito.

Para el que quiera cambiar su fondo, ya sabe que en la pestaña fondos, voy colgando los que voy haciendo en mi tiempo libre, que ahora ya es poco tiempo, pero alguno voy haciendo.

Espero que te guste Karras, e intentado darme prisa jejejeje. Espero que aunque rápido te guste como queda. Si te lo descargas a tamaño original, te quedará más o menos del tamaño de mi cabecera, porque lo hice con las mismas dimensiones.


Un besazo.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Eres una artista en todos los sentidos diablilla.
Me gusta la cabecera, Karras va a tunear más su blog.

Un abrazo

Karras dijo...

Y lo he puesto Tamara pero queda un poco grande y no se como corregirlo necesito ayudaaaaaaaaa. Un beso

orthos62 dijo...

jeeje pues no se pero parece una plantación, jajajaja de la tia maria.
Pues esta guapa y al torpedo seguro que le gusta.
un besote

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Y bien bonito que le ha quedado a Karras el blog. Un besazo Dany y gracias por lo de artista.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Karras ya esta perfecto, si quieres que cambie algo, tu me dices jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Uys Orthos, las cosas que me dices jajajajaja... es un arbustillo no una plantación de maría, drogas no jajajaja.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...