¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de junio de 2012

Foto del Miércoles: Peñalara

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

como ya dije o pensé no hace mucho, son fotos de ensueño.
Un abrazo.

Karras dijo...

Que pasada Tamara. Ese pino de balsaín, se sujeta contra la roca para que no le sorprenda ningún viento fuerte. La verdad es que parece una pintura mas que una foto de la fuerza que tiene. Un besazo.

Abedul dijo...

Preciosa foto las haces tu???? me la llevo tengo alguna mas tuya supongo que no te importará si las cuelgo conm alguna poesia no????
Yn besuki de colores Begoña

Piruja dijo...

Hola Tamara, es preciosa la imagen, da la sensacion que es un bonsai, aun en su soledad es muy bonito el arbol.

Besos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Seguro que le encanta leer esto Dany. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias por aclararnos de que es el pino jejejeje, no tenía ni idea. Un besazo, sabía que te gustaría.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

No son mía Begoña, son de mi papi, le encanta la fotografía, y como ves, hace unas fotos preciosas... No hay problema, ya vi la poesía, la traeré a mi blog jejejeje.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Sip Piruja, es un bonsai en grande, esta precioso. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...