¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de junio de 2012

Foto del miércoles: Zoo


A estos señoritos nos encontramos nada más entrar zoo, y parecían muy dispuestos a venir a recibirnos.

Un besazo.

6 comentarios:

Jorge Donato dijo...

Siempre que me acerco con mis niñas al zoo, la primera imagen que aparece es la de estos bellos y rosados flamencos con sus grandes picos y sus zancudas patas.
Bonita foto y grandes recuerdos.
Un abrazo.

Amelia dijo...

cada vez que publicas foto del zoo recuerdo que tengo que llevar a las crias a verlo. Aquí las hemos llevado al Safarí de Elche pero nada comparado al de Madrid, en Octubre las llevaré.
Preciosa la imagen. Un beso.Amelia.

Piruja dijo...

Que bonitos que son, y mejor que os reciban ellos y no otrosssssss:)

Besos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Es verdad Jorge, lo primero que se ve anda más entrar, creo que los ponen porque son los que más llaman la atención, a mi me gusta lo del color, es por comer únicamente gambas jejejeje, me pregunto si me pondría rosa si solo me alimentara de gambas.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

si Amelia, llévalas, merece la pena, y si tenéis tiempo también a Faunia, es muy diferente, y los dos son bonitos a su manera.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajaja pues si, porque si me recibieran con insectos o cosas así seguro no me gustaba tanto la entrada al zoo jejejeje.

Un besazo Piruja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...