¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de julio de 2012

A cámara super lenta

Hace poco os hable del canal Discovery Max, y os dejé un vídeo de su programa, "Así se hace" y hoy os dejo otro de sus programas se llama "A cámara super lenta". No se si lo veréis entero, pero al ver el vídeo para colgarlo, me llamó mucho la atención la última escena, el modo de beber de los perros, pues yo siempre pensé que movían la lengua hacia delante para beber, pero me equivoqué, la mueven hacia atrás, algo realmente asombroso, así que, sino queréis ver el vídeo entero, al menos ver esa parte, es espectacular y bueno, nos quita un gran mito jejejeje.

3 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Claro profe, tiene que ser hacia atrás para, cuando cogen el agua, meterla en la garganta.

Están chulos estos vídeos, se ven cosas que el ojo no puede percibir.

Abrazo.

Jorge Donato dijo...

Es genial, yo lo veo a menudo y me quedo con la boca abierta.
Un abrazo.

Tamara dijo...

joer Dany, pues yo no tenía ni idea jejejeje.

Jorge, si, a mi me gusto también el de las gotas de agua que se van haciendo cada vez más pequeñas hasta que el agua absorbe el oxígeno y desaparecen, pero que si caen dos gotas de agua juntas simétricamente pueden estar infinitamente rebotando.

Un besazo a ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...