¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de julio de 2012

Isemay 42.10


                       
Thorpe sabía que era la despedida, así que se agachó para sacar a Isemay de allí, ella dejó que él la pusiera en pie, y finalmente termino soltando la mano de su esposo, como si él la estuviera dejando marchar. Ahora era Reynald el que la abrazaba con fuerza intentando moverla para sacarla de allí, en cualquier momento podría haber otro ataque y ella allí de pie era muy vulnerable. Su precioso vestido azul claro, ahora estaba manchado con los restos de hierba de cuando se había tirado al suelo, y la sangre de su marido empapaba su ropa, Isemay se miraba las manos espantada, como si supiera que hacer pero no pudiera.
-                            Vamos- la instó Reynald para llevarla dentro de la casa.
-                            ¿Está muerto?- Preguntó sin dejar de mirar a su esposo.
-                            No, no lo está- oyó la voz a la distancia.
¿Y si no estaba muerto porque ella no podía ayudarle? Lo había hecho antes, le había ayudado en esas circunstancias, habían vivido cosas mucho peores. Como si fuera consciente de la situación y de lo que estaba ocurriendo, y más consciente aun de que debía ayudarle si quería que se salvara, se soltó de los brazos de Reynald con fuerza, brazos que sin darse cuenta la habían arrastrado casi hasta las escaleras de la entrada, y corrió a ayudar a su esposo.
-                            Isemay- le oyó gritar tras ella.

3 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Pues estaba claro que ella aun lo quería no?
A ver si la escritora le da una oportunidad, jejeje
mas besotesssssssssssssssssss

EldanY dalmaden dijo...

Yo creo que la escritora lo quiere ver en el huerto de los callaos ya mismo.
Tiene manía a Osmar por algo, te lo digo yo, Orthos.

Saludos.

Tamara dijo...

Irthos, la escritora es poco romántica jejejeje.

Dany que lo quiero yo mucho a Osmar, pero que se lo curre jejeje.

Un besazo a ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...