¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de julio de 2012

Isemay 42.8



Uwuain se levantó rápidamente, sabiendo que algo podría ocurrir y que tumbado en el suelo poco podría defenderse, aunque ahora todo parecía en calma, los gritos de las mujeres que horrorizadas salían al jardín para atender a los heridos sustituyeron a los de la angustia y el dolor anteriores. Uwuain inspeccionó a su hermana, antes de ayudarla a levantarse, de repente la vio palidecer asustada y se volvió en la dirección de su mirada.
Tras la fuente, se encontraba Osmar tendido en el suelo, una flecha sobresalía de su pecho, Olaft lloraba a su lado desconsoladamente, y tironeaba de la camisa de su padre pidiéndole que se moviera. Reynald corría hacia la casa, poniendo a salvo a las hijas del rey.
Uwuain salió corriendo hacia allí, Isemay le seguía, temiendo saber lo que había ocurrido. No sabía si su hijo estaba herido también, pero su esposo estaba grave, en el fondo de su corazón lo sabía, y una herida de flecha no aumentaba mucho las posibilidades de supervivencia.
-                            Lleven dentro al niño- grito Uwuain a una de las criadas antes de apartarlo de Osmar- Llévenlo dentro- dijo antes de caer junto a su amigo para observarle la herida.
-                            Sácales de aquí- le empujó Osmar con las pocas fuerza que le quedaban- ella primero, sácala de aquí- le indicó de nuevo al ver que Isemay parecía palidecer por segundos- hazme caso amigo, sácala.
-                            Ya se llevan al niño dentro, ¿Has visto a alguien?- le dijo sin dejar de taponar la herida.
-                            Por el bosque, le vi, era Wilde, no me dio tiempo a nada, no…- Le costaba respirar Sácala de aquí- le pidió de nuevo preocupándose más por su seguridad que por su herida.
-                            Oh, por favor no- oyó sollozar a su esposa al lado de su amigo, mientras era sujetada por los hombres para que no se acercara demasiado.
-                            Para Isemay- oyó que la susurraba Thorpe en el oído- No podemos ayudarle.

3 comentarios:

ion-laos dijo...

Buffff, la que tienen liá...

Buen finde, besotes!

sabores compartidos dijo...

Oh oh, menudo flechazo le han metido al pobre Osmar, pero seguro que sale de esta, eso si aun así intentando proteger a Isemay y al niño.
un besote

Tamara dijo...

jajaja Ion, y lo que queda jejejeje. Un besazo, ten buena semana.

Ainsss Orthos, lo que hace el amor, unas veces dispara cupido, y otras, pues otros jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...