Cachorros en adopción

La verdad es que de algunos me he enamorado según los he visto, otros serían demasiado grandes para tenerlos en casa.

Hoy he llegado a casa recibiendo un correo de una compañera, me hablaba de Moyo, y de él me decían lo siguiente:

Fue encontrado junto a sus hermanos dentro de una bolsa de basura cuando apenas tenían unos días.


Tres cachorros ya habían muertos. Del resto, sus dos hermanos han sido adoptados, pero nadie se fija en él…



Moyo ha conocido el dolor desde muy joven y se merece un hogar y una familia que le demuestre que la vida es algo más. ¿No quieres ser tú?

Ahora tiene unos dos meses y será de tamaño pequeño.


Se lleva bien con otros perros, y como todo cachorro es muy juguetón.


Se encuentra en la protectora A.S.P.A Mas que perros, en Socuellamos, Ciudad Real, pero se envía.

Contacto: aspalamancha@yahoo.es / 691214245 (Verónica)

Si no podéis adoptar, difundir... ¡Toda ayuda es poca!

Y este pequeño merece un hogar...

No os cuelgo la foto, porque prefiero que paséis a visitarlo, lo mismo no queréis un perrito, pero, en cuanto los veáis, seguro que alguno os enamora, ya sea Antra, alguno de los 4 hermanitos que dejaron dentro de una caja en una curva para que fueran atropellados, Nuka, Bondy, Bimbo y Ariel (pastores alemanes), los 6 cachorritos encontrados en mitad del monte, los dos amigos Rotwailler en adopción, la perrita Lola que además esta enferma y corre el peligro de morirse, Noe, Rufo, Oliver, Lola, Bon... Y así, unos cuantos perritos más.

Aquí tenéis el enlace, no dudéis, visitarlos, también se puede colaborar, aunque sea difundiendo desde nuestros blogs:

Comentarios

ALBORADA ha dicho que…
Tamara, acabo de leer tu post y muy linda y meritoria la labor que haces.
He llegado a tu casita por el blog de nuestro querido Karras, para dejarte mi abrazo, decirte que lo que hicieron es un gesto maravilloso y ofrecerte mi también amistad.

Linda semana que comienza
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Alborada y bienvenida a esta mi casita... Karras se merece eso y más, por supuesto, pero me alegra conocer a la gente que le sigue, si él es así, solo buena gente puede seguirle. Un besazo y voy a ver si encuentro tu casita para visitarte.
Amelia ha dicho que…
Támara he visitado la página y es una mónada, que buen corazón tienes, siempre con tu sensibilidad a flor de pie.

El gran relato que habéis compuesto,para Karras es un detallado, sois geniales, tu, Dani, piruja e ion
Un beso. Amelia
Tamara ha dicho que…
gracias Amelia, se que él lo ha tomado de parte de todos.

Y bueno pasar esta entrada si podéis. Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Hola niña estuvimos viendo la pagina anoche y creo que les vas a hacer un favor difundiendo su labor.
No entiendo como hay gente que puede abandonar a esos animales y menos dejarlos tirados en un vertedero.
Bello mensaje.
Ah y gracias por poner lo de la seguridad social, esta gentuza son unos sinverguenzas.
un besote
Tamara ha dicho que…
De nada Orthos, para mi es un placer difundir páginas como esta, me parece muy interesante que se les conozca, por cierto, luego te avisaré en tu blog, pero mirar acompáñame, que tenéis un regalito de mi parte, buscar el vuestro que hay uno para cada uno. Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Ah dulce niña que casi se me olvidaba, jejeje FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE CABEZA menos mal que no me he ido a currar aun.
Te deseo que pases un buen dia y que cumplas muchos más y que sepas que aqui en la red hay muchos que te queremos y te apreciamos, por los siglos de los siglos..... J::::ER jajajaja
un besote y un tiron de orejas
Tamara ha dicho que…
jajajaja Orthos, te das cuenta? ya has celebrado unos cuantos conmigo jajajaja, y los que te quedan, sisisisisisis, jejjejeeje. Un besazo, yo también os quiero....

Mira en vuestro honor...

_______________%%
______________%%%
_____________%%%%%
____________%%%%%%
_____________%%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%
_____________%%%__%%
_____________%%%__%__%
_____________%%%___%__%
_____________%%%___%___%
_____________%%%___%___%
_______%%____%%%__%____%
______%__%__%%%%%%____%%
______%___%%_____%____%%
_______%____%%%%%____%%
________%___________%%
_________%_________%%
_________%%________%%
________%%_________%%%
_______%%____________%%%
______%%______________%%%
_____%%_________________%%
_____%%_________________%%
_____%%%________________%%
______%%_______________%%%
_______%%%___________%%%
_________%%%%________%%%

Tamara ha dicho que…
Orthos, espero que se difunda si, porque vaya tela con la gente que los abandona, yo no me lo explico, coges cariño a un animal, esa gente no se como será en su vida si es capaz de abandonar así a seres indefensos.

Y lo de la Seguridad Social, es alucinante, no es el primer caso que oigo sobre que habían quitado hijos etc. Madre míaaaaa... Espero que se solucione. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.