¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de septiembre de 2012

El 902 de Iberdrola

Algunas compañías, ganan a parte de por la factura que se supone el gasto, también el teléfono al que tienes que llamar si tienes alguna avería, por ese motivo, esa mañana nos hemos negado a utilizar el 902 que venía en la factura, y he estado buscando el equivalente con el 91 delante, que te sale a una llamada normal.

Aquí os dejo el número de iberdrola, para que no os cobren más en vuestras llamadas.

 902 201 520 = 918 003 476

Y además, os dejo una web, que os será muy útil para buscar ese equivalente... en tiempos de crisis hay que ahorrar en la factura de teléfono.

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

ahí ahí Tamara, buen trabajo, es eso, hay números normales alternativos a los 900 y que es obligatorio se nos digan. Menudo robo tienen montado estos chorizos.

Saludos.

Amelia dijo...

genial!! es que ya nos cobran hasta por respirar, muy bien, y muy útil.
un beos. y mil gracias. Amelia.

Tamara dijo...

Espero que le sirva a mucha gente Amelia porque algunos tienen mucho morro.

Un besazo.

Tamara dijo...

Si es obligatorio Dany, pero no lo dicen, en algunos hasta hacen que roten.

Un besazo.

Piruja dijo...

Como estos hay muchos Tamara, algunos tienen un morro que se lo pisan, enciman muchas veces llamas y te tienen un montón de tiempo, gracias por informarnos.

Besos.

Tamara dijo...

Bueno Piruja, de momento ya tengo el de iberdrola jejejeje. Un besazo.

Anita dijo...

Gracias por aportar esta buena información. He llamada al telefono equivalente pero se corta la conexion sin poder ser atendido.

AL final he podido contactar con ellos con otra web de numeros equivalentes que he encontrado que tienen varios numeros fijos para iberdrola. Se llama Lineas900.com, espero que alguien mas se pueda beneficiar de ello. Os dejo el enlace hacia la pagina: http://www.lineas900.com/

Un saludo.

Tamara dijo...

Gracias por el consejo Anita. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...