¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de septiembre de 2012

Regalito para Piruja

Nada gente, que me he puesto yo a diseñar, y después de las firmas que le hice a Piruja el otro día de oro y plata, pues se me ha ocurrido decorarle un poquito más el blog, ya que aun no la hice un fondo de regalo... Pero todo se andará.

Piruja, aquí te dejo un calendario para tu blog, espero que te guste... elegí de tema las hadas, porque creo que te pegan mucho.





La manera de colocarlo es la siguiente, te vas a tu columna, pinchas en un gadget de imagen, y tienes dos opciones o te descargas las imágenes a tu ordenador y las subes desde ahí, o, pinchas botón derecho encima de las mismas, copias url, y luego pegas en tu gadget. Acuérdate de marcar la pestaña reducir hasta ajustar para que se adecúe al tamaño de tu columna.

Un besazo guapa y espero que te guste.

10 comentarios:

Piruja dijo...

Ale Tamara, que bonitos que son, pero porque te molestas mujer?, esque no se que decirte no me esperaba nada de esto jolín:), ya lo creo que me gustan chiquilla, muchísimas gracias por esto, por las firmas y por todo, eres de lo que no hay, gracias de verdad y me los llevo pero yaaaaaa jeje que me encantan!!

Un besote!!

MANU dijo...

Muy buenos diseños , ya hacia tiempo que no echaba un ojo por aqui, me alegro que todo siga bien .
saludos manu

Amelia dijo...

que chulada que calendariooooo, le encantará a Piruja fijo.

un besito.Amelia.

EldanY dalmaden dijo...

Chapó Tamara, están geniales los calendarios, seguro que Piruja se pone muy contenta.

Saludos.

Eva BSanZ dijo...

oh! Que bonitos Tamara, me gusta mucho Noviembre :D

Un beso

Tamara dijo...

Me alegro de que te gusten Eva, la verdad es que Piruja es una buena inspiración con las hadas jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Dany eso esperábamos que la gustara jjejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Amelia, en su blog lo ha puesto ya y todo, jejejje, así que yo muy, pero que muy feliz.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Manu y por aquí te espero cuando quieras. Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, hay molestias y molestias, hacer algo por un amigo no lo es. Un besazo guapa y lo más importante para mí, es que te haya gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...