¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de octubre de 2012

Blog recomendado: Déjame que te cuente

Ya lo hacía antes, pero ahora voy a volver a hacerlo, ya que creo que al no conocer muchos de los blogs que circulan por la red, nos estamos perdiendo cosas muy interesantes, así que, aquí os dejo uno de los blogs que sigo, que a mí me gusta mucho, y no soy la única, porque ya lo he visto recomendado en otros sitios.

Déjame que te cuente es un blog con un estilo muy propio, acompaña sus entradas con una imagen una frase y un grupo de música, muchas veces nos ha dado a conocer canciones que yo ni siquiera sabía que existían.


Podéis acceder al blog, pinchando en la imagen, y bueno, para que se sepa que lo he recomendado, sabéis que siempre dejo un detallito, así que, aquí te dejo el mío Firenze.


4 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Conozco el blog de Firenze al cual acudo casi todas las semanas y haces muy bien en darlo a conocer.
Vamos a por el lunes, jajaja ¡como cuesta! pero es lo que hay.
un besoteeeeeee

Ŧirєηzє dijo...

guau... que te digo?...
millones de gracias Tamara...
no sé que decir...
Ahora solo em queda intentar estar a la altura...
ojala pueda conseguir despertar tu interes durante mucho tiempo más....


Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Tamara dijo...

Ainsss Orthos me escribes un lunes y yo te digo que vamos a por el jueves ya casi que viene el puente jejejejeje. La verdad es que me encanta el blog de déjame que te cuente, yo también lo leo siempre que puedo. Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Firenze y que sigas así de encantadora, un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...