¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de octubre de 2012

Blog recomendado: Dulce Amanecer

Hoy os presento a Eva, ella es una chica gótica, que escribe a las mil maravillas, la sigo desde hace poquito, pero la verdad es que ha merecido la pena, creo que entré porque Dany también nos la recomendó en su blog, y bueno... Si un amigo la recomienda, hay que entrar y leerlo, al menos, y Dany no falló, es digna de recomendación.

Prueba de ellos, es que su blog cuenta ya con casi 1000 seguidores, lo mismo quieres ayudarla a conseguirlo.

Aquí os dejo el enlace.


Y aquí la dejo a Eva mi regalito como blog recomendado...


6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Es muy buen blog el de la amiga Eva, gracias por recomendarlo solete.

Un abrazo

Eva BSanZ dijo...

Gracias Tamara.

Un beso

sabores compartidos dijo...

Hola aqui ando de vuelta del fin de semana.
Pasaré a visitar ese blog como hago siempre que los recomiendas.
un besote

Tamara dijo...

Pues si Dany, yo también lo creo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Eva por venir a por el regalo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orthos, seguro que te guste. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...