¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de noviembre de 2012

Blog recomendado: Diario de una chica con SD

Hoy os dejo aquí el diario de una mamá, que cuenta y relata como es la vida con sus niñas, en especial con Teresa, una pequeña que tiene Síndrome de Down.

A veces me parece irreconocible ver tanta fuerza en el interior de alguien, lo duro que tiene que ser un diagnóstico y como lo afronta la familia... Cuando leo diarios como este, me doy cuenta porque tengo que esforzarme en ser siempre mejor maestra, porque adaptarme, etc.

Os dejo el enlace para el que quiera visitarlos...


Y bueno, nuestro regalito...


6 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Luego me doy una vueltita por el blog "Diariode una chica con SD" Siempre he sentido un cariño especial por los niño con esta limitación y por sus padres.
Gracias por la recomendación!
Besitos =)

Aglaia Callia dijo...

Hola, querida, muchas gracias por esta recomendación, ahora mismo me paso a visitar el blog, gracias por hablarnos de él.

Un besote, feliz domingo.

sabores compartidos dijo...

Bueno pues acepto la recomendacion y vamos a visitarla.
otro besote

Tamara dijo...

Gracias My favorites, espero que te haya gustado el blog. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, pues espero que te haya gustado. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Orthos, espero que la visita fuera agradable. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...