¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de noviembre de 2012

Blog recomendado: Divagaciones nocturnas

¿A quién no le gusta escribir de noche? La verdad es que este blog me llamó la atención siempre por su título, suelo escribir de noche, siempre, o al menos, siempre que puedo, así que, quería conocer a alguien que también lo hace, y el resultado fue muy agradable...

La frase que leemos al entrar en su blog es la siguiente "Llévame a ver salir el sol desde todos los portales de la luna" así describe ella su blog, y así lo vamos a describir nosotros, porque tiene textos para pensar, acompañados de buena música...

Si quieres pasar un rato entretenido, este es tu blog sin duda... Aquí os dejo el enlace.


Y aquí mi premio...


6 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Gracias Tamara, ya tomo nota, un abrazo.J.R.

Labios Sellados.. dijo...

¡Que linda eres!...me has emocionado con este post..sin duda que yo escribo solamente para vaciar este cúmulo de sentimientos que se amontonan dentro de mi, pero si ha alguien le gusta, me siento halagada...porque no? somos mujeres..
Besossssss...graciasss mill

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Gracias por la recomendación, luego me daré una vueltita por el blog Divaciones nocturnas. Besitos =)

Tamara dijo...

Te gustará Jose Ramón, estoy segura.

Un besazo.

Tamara dijo...

Labios sellados, gracias a ti por venir a recoger el regalito, es un placer leeros. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites things, espero que te guste, es muy bonito como escribe. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...