¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de diciembre de 2012

Blog recomendado: Diario de la familia López-García

Este blog estoy orgullosísima de presentarlo, porque es el blog de mi amiga y compañera de "acompáñame", Amelia... En el blog, Amelia nos cuenta las aventuras de su familia, su día a día, etc. Tanto, que a veces siento que aunque nos separen muchos kilómetros la risa de sus niñas me llega.

Candela y Clara ya son parte de mi vida, al igual que lo es Amelia, y bueno, también hemos vivido el proceso de dejar de fumar de su marido, y la construcción de su parcela, así que, no tiene desperdicio el blog.

Además de todo esto, Amelia es una mamá espectacular, y lo veréis en sus post, preocupada por el futuro de sus hijas, y por el de este país, a mí me encanta leerla.

Y nada, que aquí os dejo su enlace.


Y mi premio para el blog... Un diario espectacular y un recuerdo para dejar a sus niñas.


4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la recomendación, me pasaré a visitar el blog de tu amiga, seguro que estará precioso.

Besos.

Amelia dijo...

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! que te puedo decir que ya no te haya dicho, que cada vez me siento más orgullosa de pertenecer a vuestro proyecto, de haberte conocido a tí y a Dani, que siempre estaís ahi cuando os necesito y que me alegra mucho que hayas pensado en mi blog.

Un besito y por supuesto que me lo llevooooo y lo coloco en el laterallll llena de orgullo. Muchas gracias cariño.Amelia.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, seguro que te gustará. Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia, gracias por pasarte por aquí a recoger el premio. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...