El guerrero pacífico

Cansada de estar todo el día dolorida, y llena de moratones por el masaje de ayer, me he tumbado nada más llegar a casa, y más tarde, se me ha ocurrido ver una película... No tenía ninguna en mente, así que la he buscado al azar en YouTube.

Me ha llamado la atención un título "El guerrero pacífico" y he terminado viéndola. Si pincháis encima podréis ir hasta el enlace para verla.


El caso, es que mientras la veía, me he puesto a pensar en las cosas de la vida...Tengo a alguien que siempre me dice lo fuerte que soy, lo valiente que soy... pero no lo creo así, no lo creía, hasta que me he planteado una cosa, hay en un momento de la película en que sale un accidente de una moto contra un coche, ya os conté el mío, hoy al verlo, lo he recreado de nuevo... Creo que ha sido la primera vez que no se me han saltado las lágrimas al ver uno, y que no me he puesto a revivir por completo el mío.


Fui directamente al momento en que vi mi pierna amoratada, cuando no podía andar, cuando cualquier movimiento era un triunfo, y he pensado, ¿Si conseguí aquello con 18 años, por qué pensar que no podría conseguir un bache ahora con 25?

Tengo claro que cuando tuve el accidente los que me acompañaban me apoyaron mucho, pero nunca he valorado la voluntad que tuve yo por decidir levantarme de la cama, por decidir salir a pasear, por decidir volver al trabajo... Debo ser una persona que siempre valora lo que los demás hacen, pero nunca se valora así misma lo suficiente como para ver que no hay que ser egocéntricos, pero que cuando hacemos algo bien, tenemos que valorarnoslo a nosotros mismos, a ves a mí se me olvida hacerlo.

Así que bueno, quería recomendaros la película, no os la he resumido porque ya lo haré cuando me toque, pero... Durante toda la película, si piensas que eres débil por algo, terminarás sabiendo que no es así y el motivo.

No me considero nadie excepcional en nada, yo vivo y viví mi vida, y otros vivirán la suya con sus circunstancias, pero estoy segura de que en un momento de nuestra vida, todas las personas demostramos ser fuertes, y se nos olvida.

¿Acaso no te pasa a ti también?




Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
He visto la película y en verdad te hace reflexionar. La vida es dura, siempre golpea de alguna u otra forma, pero creo que lo importante es saberla llevar, superar lo difícil, aunque duela mucho y avanzar, porque al fin y al cabo de eso se trata, de avanzar, y hay que intentar hacerlo lo mejor posible.

Te deseo lo mejor, espero que pronto te sientas mucho mejor.

Besos.
sabores compartidos ha dicho que…
Hola niña, pues esa es una postura que no tiene precio. Si realmente te hundes y no tiras palante de ti mismo nadie lo va a hacer. Una vez aprendi que la risa es la primera medicina y yo siempre procuro aplicarlo.
un besote que tengas un buen dia
karras ha dicho que…
ES que esa precisamente es la actitud de las personas fuertes. No valoran lo que son porque para ellos ese estado de fuerza es normal y necesario. Pero si reflexionas friamente es cuando te das cuenta de que tu vales mucho nena. Un besazo.
Elizabeth Urian ha dicho que…
Pues la verdad, como hace poquísimo tiempo que nos conocíamos, no sabíamos que habías tenido un accidente más joven. A una de nosotras también nos pasó y el milagro no es sólo sobrevivir, sino sacar fortaleza de los que te rodean y se preocupan por ti.

Un beso y ánimo. El resultado de los masajes son maravilooooooosos.
◊ dissident ◊ ha dicho que…
La vi hace tiempo y creo que es buena.

Saludos.
Tamara ha dicho que…
Aglaia, la verdad es que no había visto antes la película, pero fueron una hora y media de recuerdos jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Di que si Orthos, pero entiendo y comprendo que a veces todos tenemos un mal día jejejej. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainsss Karras, a veces nos deberíamos valorar más a nosotros mismos para no dejarnos pisar por nadie. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Elisabeth, para mi 18 cumpleaños, es que lo conté aquí en el blog cuando fui capaz de hablar de ello jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
A mí me gusto Dissortat, pero claro, también para gustos, colores. un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.