Fondo San Valentín 2

El 14 de Febrero será San Valentín, y hay que adornar el blog para dicha fecha, así que, como ya os dije, os iré dejando unos  cuantos fondos para tan señalado día...


Y aquí os dejo el código:

Comentarios

EldanY dalmaden ha dicho que…
Yo creo que no pondré muchos adornos que digamos, San Valentín va por dentro.
jeje.

Bonito fondo profe.
Abrazos
Aglaia Callia ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito, muchas gracias por compartirlo.

Que tengas una preciosa semana.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Tienes toda la razón Dany, San Valentín va por dentro, pero bueno, puedes adornar tu blog, ¿por qué no? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Aglaia, me alegro que te guste. Un besazo.
R ha dicho que…
Que hermoso, muchas gracias por compartirlo, besos enormes.
RBC.
sabores compartidos ha dicho que…
Ahhh san valentin un dia que en sabores dura todo el año, jajaja que dia mas largo.
Besotes con corazones jejej
Tamara ha dicho que…
me alegro que te haya gustado R, la cosa es compartir. un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Sabores, es bueno eso, que dure todo el año. Un besazo.
Citu ha dicho que…
Solo pensar en cambiar mi fondo me da pereza , pero esta muy bonito un beso y te me cuidas
Tamara ha dicho que…
Citu que no es tan difícil jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor