¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

28 de enero de 2013

Fondo San Valentín 2

El 14 de Febrero será San Valentín, y hay que adornar el blog para dicha fecha, así que, como ya os dije, os iré dejando unos  cuantos fondos para tan señalado día...


Y aquí os dejo el código:

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Yo creo que no pondré muchos adornos que digamos, San Valentín va por dentro.
jeje.

Bonito fondo profe.
Abrazos

Aglaia Callia dijo...

Te ha quedado muy bonito, muchas gracias por compartirlo.

Que tengas una preciosa semana.

Besos.

Tamara dijo...

Tienes toda la razón Dany, San Valentín va por dentro, pero bueno, puedes adornar tu blog, ¿por qué no? Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Aglaia, me alegro que te guste. Un besazo.

R dijo...

Que hermoso, muchas gracias por compartirlo, besos enormes.
RBC.

sabores compartidos dijo...

Ahhh san valentin un dia que en sabores dura todo el año, jajaja que dia mas largo.
Besotes con corazones jejej

Tamara dijo...

me alegro que te haya gustado R, la cosa es compartir. un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Sabores, es bueno eso, que dure todo el año. Un besazo.

Citu dijo...

Solo pensar en cambiar mi fondo me da pereza , pero esta muy bonito un beso y te me cuidas

Tamara dijo...

Citu que no es tan difícil jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...