¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de enero de 2013

Humor de sábado


Una señora le dice a otra:

- Tengo un pato que habla.
- No me lo creo.
- Entonces pasa y lo verás.
En la casa:
- Pato ven!!!
Se acerca
- Traeme un jersey
- Cua
- El que tu quieras.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Creo que soy un pato, digo mucho

Cuaaaaaaaaaaaa?????

Saludosss

espartacus dijo...

Muchas gracias Tamara por tu generosidad. En cuanto tenga un ratito me pongo con las preguntas. Un beso

Aglaia Callia dijo...

Gracias por el chiste, me ha gustado mucho y me ha sacado una buena risa.

Besos, feliz fin de semana.

Tamara dijo...

jajajajaja, Dany tu más bien dices que quiereeee jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Spartacus por pasarte a por el premio. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Aglaia de eso se trataba de alegrarnos un poco. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...