Piropos


Hace tiempo que me sorprende la capacidad que tienen las personas para decir dos palabras bonitas y luego darse la vuelta y que salgan cien palabras feas, pocas personas son como dicen ser delante y detrás de las "cámaras", es por eso, que cuando uno encuentra una persona así, más vale que la guarde.

Yo he encontrado en los últimos años, personas que me han demostrado que delante y detrás de la pantalla del ordenador, son auténticos, es por eso, que la belleza, esta por dentro, y detrás de un teclado siempre puede haber alguien que te sorprenda para bien, aunque también para mal.

Un besazo a todos

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, personas así las hay en todos sitios, ya bien para mal o para bien pero las hay, y mas estando detrás de una pantalla que gracias a eso por medio de que no se las ve hacen muchísimo daño, pero lo mismo que las hay malas las hay buenísimas, yo he tenido de todo pero tengo la suerte de haber caído en este "barrio" y haberos conocido a todos vosotros que sois buenísimas personas de lo que me alegro muchísimo, espero no haberos defraudado en ese sentido:)

Besotes!!
Rosana Martí ha dicho que…
En el interior está la esencia que envuelve los sentidos.

Besitos y feliz semana.
Yaki Safer ha dicho que…
Pues sabes? estoy totalmente de acuerdo con el cartelito.

Hay piropos y piropos... y lamentablemente la gente solo se centra en el traje no en el alma...

Yo a dia de hoy me siento muy orgullosa por la gente que he ido conociendo a través de esta pantallita universal, aunque a algunos ya los conozco en persona espero que algun dia pueda seguir conociendo al resto porque me encantaria.

Bsitos preciosa!
Aglaia Callia ha dicho que…
Es una linda reflexión, y muy cierta, algo que también he podido comprobar.

Besos.
Amelia ha dicho que…
totalmente de acuerdo.
Un beso.amelia.
Genesis Garcia ha dicho que…
totalmente de acuerdo, pasa mucho que te dicen cosas lindas y cuando das la espalda te apuñalan, hay que conocer bien la persona y saber en quien confiar :/ saludos
ion-laos ha dicho que…
El movimiento se demuestra andando dicen, pues en eso hay que fijarse. El envoltorio no vale pa ná, na mas que pa arrugarse.

Besotes!
ALBORADA ha dicho que…
De todo hay en la viña del señor, pero a mi que me entren de frente, así de simple, porque creo fervientemente en el valor de una sonrisa, pero cuando sale del alma y no la mueca amarga que lastima.

Oye Tamara, ustedes son preciosossssssssss
Tamara ha dicho que…
Piruuuu, pero ni que decir que de defraudarnos nada, que te considero amiga y compañera y orgullosa estoy de ello. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Bien dicho Rosana eso es lo importante, el interior. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainss Gema, es una pena que haya aun gente superficial. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia, espero que hayas comprobado para bien. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Amelia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si, Génesis, en eso estamos de acuerdo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Alborada, no se si somos preciosos, pero de frente vamos seguro. Un besazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy Tamara lo peor es cuando crees conocer a alguien te alba es tu amiga y te da la espalda o te critica. Yo como soy media burra casi siempre digo las cosas de frente y espero lo mismo de las personas que me rodean. Te mando un beso y cuídate
sabores compartidos ha dicho que…
De todo hay en la viña del señor, aunque cierto es que la verdadera belleza de una persona esta en su corazon, lo demas es la funda que lo envuelve.
unos besotes niña
karras ha dicho que…
Bueno eso es la salsa de la vida Tamara. Nunca sabes que encontraras al doblar la esquina. Probaremos de todo e iremos guardando y deshechando no nos queda otra. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu eso mismo me paso y no hace tanto, las personas que intentan obtener protagonismo a base de mentir sobre los demás, mejor tenerlas lejos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, por eso doy gracias de encontrar en este mundo personas como tu... que a lo tonto, anda que no hace que nos conocemos jejejej. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Karras, eso es cierto, y para valorar lo bueno hay que conocer lo malo, claro que si. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.