¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de enero de 2013

Regalo de Reyes

Hoy es día de Reyes, y no quería dejar la oportunidad de dejaros mi particular regalito en el blog, ojala pudiera deciros a todos que tengo tanto dinero como llenaros de joyas, pero no es así, por tanto, el único regalo que puedo hacer en una noche como hoy es dejaros mi cariño.


Un besazo a todos y muchas gracias por venir.

12 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Ah, mira por dónde, nunca me había considerado ser un regalo, ahora solo faltaría que dijeses, divino......

jejeje.

Gracias por dedicarnos algo

Aglaia Callia dijo...

Qué bonito detalle, muchas gracias, feliz día de Reyes para ti también.

Besos.

Amelia dijo...

gracias a tí querida. Que más dá el dinero si cuando uno pone el corazón en todo lo que hace, eso es un verdadero regalo, y lo demás pura transacción.
Un besito y ya nos contarás que regalitos tuviste.
un besito.amelia.

Piruja dijo...

Hola Tamara, las gracias a ti siempre que estas pendiente de todo y de todos:), la verdadera felicidad no la da el dinero y no es mas rico el que tiene mucho, sino el que esta rodeado de verdaderos amigos y esa creo que es nuestra mayor riqueza, mi cariño también lo tienes y eso ya lo sabes desde hace mucho, me lo llevo, gracias por todo guapa.

Besos.

orthos62 dijo...

No todo en la vida van a ser joyas, no? casi prefiero que alguien me dedique unas palabras de amistad, me llena mucho mas.
un besote pequeña

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajaja, pues ve considerándolo Dany. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Aglaia, lo tuve, muy bonito. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Amelia, la próxima entrada seguramente sea de los regalitos, porque me porte fenomenal, o al menos así lo consideraron los reyes jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Piruja, pues así pienso yo también, fíjate que aun no miré si desde ayer soy millonaria jejejej. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

A mi también Orthos, sin duda alguna. Un besazo.

ALBORADA dijo...

Gracias Tamara por tu bello gesto, pero creo somos todos nosotros los que debemos hacerte un regalo por toda tu entrega, y no existe más bello regalo que la amistad.

Aunque no me veas no olvido, te dejo un abrazo apretado con mis mejores deseos.

Tamara dijo...

Muchas gracias Alborada y lo mismo digo, no siempre puedo pasarme y comentar por falta de tiempo, pero si estoy siempre con vosotros. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...