Almadén- Un lugar con mucho encanto



El marcapáginas que os traigo hoy, es también un regalo para ElDanY, pero también lo es para mí, ya que yo colaboré en la realización de ese libro, algo que me encantó, porque más tarde, cuando visité Almadén, me di cuenta de que es mucho más aprovechable la visita si ya conoces de que van las cosas y no te suena a chino de lo que te hablan.

Mediante este libro, aprendí no solo la historia de la ciudad, si no que además, repasé la historia de España. Para el que no conozca Almadén, ni sus minas, os resumo, que es un pueblo valiente y luchador, que durante años, sus hombres, han trabajado en unas minas de cinabrio que les causaban enfermedades, pero que a la vez traía riqueza al pueblo. 

España, se ha aprovechado siempre de sus recursos, pero al cerrar la mina, parece que Almadén también fue olvidado para ellos. En este libro, conocerás un poco más de sus gentes, de su interés turístico, de porque, y es lógico, piden ser reconocidos por España.

Espero que os guste, la descarga es gratuita, como en todos los demás presentados, así que ser valientes, descargarlo y leer su historia, pero no os quedéis ahí, visitar esa zona, pedir a ElDanY que os guíe y os muestre su mundo, de verdad Almadén es diferente a los demás pueblos que conocí.

PARTE DELANTERA


PARTE TRASERA



Ya sabéis que si alguien quiere el diseño para su marcapáginas también puede pedirlo, a cambio de algo:

- Ser seguidor de estos blogs:





- Ser seguidor de las páginas de facebook:





¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Jo, estoy ñoño, me he emocionado y todo al leer lo que has puesto sobre mi pueblo.
Tú, ahora mismo, lo estás describiendo y defendiendo muchísimo mejor que el 90% de los de aquí, bueno, he dicho un porcentaje por decir algo pero mucha gente de aquí no sabe ni la mitad de Almadén y lo que fue, que tú.

Un abrazo y muchas gracias Tamara, de corazón.
Tamara ha dicho que…
Gracias Dany, pero solo devuelvo a Almadén lo que tu me diste. Un besazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy ya lo descargo debe estar genial danny escribe muy bien., Y te quedo bonito marca paginas
Flor ha dicho que…
Se ve muy interesante, el libro no conocí de ese lugar de hecho hay muchos lugares que no conozco pero eso es lo bonito de este medio que empiezas a conocer, gracias por compartir!!
Tamara ha dicho que…
Jejeje Citu, esta genial te lo aseguro. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues Cookyta, ver el lugar es bonito, pero saber sobre él lo lena aun más de magia. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.