¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de febrero de 2013

Foto del viernes: Otoño


28 comentarios:

Abril dijo...

que preciosidad!!

Abedul dijo...

Una foto muy sugerente y rebosa paz, serenidad, armonía, es todo un regalo!!!!! Un abrazo muy fuerte de Begoña

karras dijo...

Madre mía que nubes y que agua. Otra preciosa foto del viernes. Enhorabuena y un besazo.

Igor dijo...

Tamara, me he quedado sin aliento.Otra vez el magnífico encuadre y esa gama de colores, casi metálicos, que reflejan la estación del año.
Ese fotógrafo es un señor artista.
Saludos.

EldanY dalmaden dijo...

Qué foto más bonita nos traes.
Mira, al ver Otoño....... pues ya sabes, me recordó esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=jtOBwKXjLDM

Un abrazo solete

◊ dissortat ◊ dijo...

Así me siento hoy, revuelto por arriba y por abajo, tempestuoso e intempestivo.

Aglaia Callia dijo...

Una fotografía sencillamente preciosa, quita el aliento, lo que será estar allí mismo para contemplar ese paisaje, gracias por mostrárnoslo.

Besos.

Elizabeth Urian dijo...

Magnífica foto. Nuestra estación predilecta.
Un beso, guapa

educapeke dijo...

Que preciosidad de foto!!! La naturaleza en esta estación es un abanico de colores que nos ofrece imagenes tan preciosas como estas.

javi dijo...

bonita foto pero me sigo quedando con la morena de la cabecera

Tamara dijo...

Muchas gracias Abril. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Begoña, me alegro que te haya gustado, otro abrazo para ti. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras, si, creo que lo que dijiste es lo que llama la atención. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejej, Igor, lo es, su trabajo le cuesta jejejeje, se lo diré, es mi papá. Un besazo.

Tamara dijo...

Anda, canción incluida, me voy a escucharla. Un besazo Dany.

Tamara dijo...

Buena descripción de la foto dissortat. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, aquel lugar es mágico. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Elisabeth. Un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Vane, a mi me gusta mucho, pero trae una nostalgia el otoño. Un besazo.

Tamara dijo...

ya me parecería raro lo contrario Javi. Un besazo.

Citu dijo...

Hermosa imagen algún rato me la robo para una portada, te mando un beso y te me cuidas.

Lourdes dijo...

¡Qué belleza Tamara! Amo el otoño. esos colores de la postal son perfectos.
Un besote guapa

Amelia dijo...

Que bonita ¿es realizada por tu padre? Si es así por favor que buen fotógrafo, voy a tomar alguna foto para el miércoles mudo, Támara, me dejas?

Un besazo. Cariño. Amelia

Tamara dijo...

Gracias Citu, un besazo.

Tamara dijo...

Quedaron muy bonitos, si Lourdes, acordes creo. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Amelia es de mi padre, y si puedes utilizar la que quieras. Un besazo.

Piruja dijo...

Que preciosidad de foto madre mía, me gusta muchísimo:)

Besos.

Tamara dijo...

Muchas gracias Piruja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...