No son solo palabras


Probablemente no soy la persona que mejor escribe del mundo, o la que busca o dice la mejor palabra en el mejor momento, pero cuando cree este blog, lo hice para comunicarme conmigo misma y aprendí de ese modo a comunicarme con los demás.

Hacer llorar a alguien con lo que escribes es fácil, hacer reír a alguien también, las dos cosas son sentimientos, pero... Hacer lo mismo con actos, a veces nos es mucho más difícil.

Escondernos detrás de una pantalla a veces nos ayuda a esto, dar la cara y conocernos es lo difícil, conozco en persona a poca gente de las que he encontrado por Internet, pero a los que vi, me di cuenta de que no me equivoqué, eligen la palabra adecuada para hacernos sentir en la pantalla, y para hacernos soñar en vivo.

Un besazo. 

Comentarios

spartako ha dicho que…
Interesante reflexión, yo siempre he pensado que en la comunicación escrita se pierde una gran parte de información: los gestos, la postura del cuerpo, el tono de la voz. Fíjate que a lo mejor una misma cosa dicha de manera hablada , por ejemplo, una broma acompañada por una sonrisa, se entiende enseguida; pero algo escrito en plan de broma puede ser entendido de otra forma por el que lo lee, de hecho pienso que por eso se ponen los emoticones, para dar sentido a lo escrito.
Bueno , yo las únicas personas que conozco en la realidad de las que me comunico por Internet son compañeros y amigos que ya conocía previamente, pero nunca he conocido a nadie a posteriori, y eso que a través de este mundo virtual que es Internet conozco a personas maravillosas de cualquier parte del mundo.
Un beso y feliz semana, ya estamos a martes.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Cierto, hay que ver el rendimiento que le saco yo a un simple Grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Saludosssss
ion-laos ha dicho que…
No busques que nadie te reafirme. Si para tí escribes bien, ya es perfecto. Y perfecto es que tu blog te sirva de ayuda. Y perfecta eres tú, para eso somos hijos de Dios, El no va a crear nada imperfecto.

Y cómo estás?

Besotes.
Pilar Abalorios ha dicho que…
Me gusta lo que cuentas y como lo haces, no creo que me sorprendieras en persona, salvo quizás por la estatura ;)
J.P. Alexander ha dicho que…
Si lo malo es que aveces no puedas escribir como desees. Te mando un beso y cuidate
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno la pantalla a veces es un parapeto dificil de traspasar y que te puede dar mas de una sorpresa.
unos besotessssssssssssssssssssssss
Flor ha dicho que…
me ha encantado tu reflexión, me a pasado a veces una simple palabra o frase en el monitor te pone una sonrisa en el rostro o te entristece, he tenido el placer de conocer personas través de este medio y no siempre resulta lo mismo, pero bueno es parte de la vida, algunas sorpresas que recibes en el camino

saludos!!
Tamara ha dicho que…
Espartacus, pues hay personas muy interesantes que conocemos por la red y que no defraudan nada en la realidad. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Dany, y que lo digas. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ion, no se si has visto que no iban por ahí los tiros de la reflexión, si no a que hay personas que delante y detrás de la pantalla son fantásticas. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues si Pilar, porque soy muy bajita. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu, eso si es malo, pero tu di siempre lo que piensas jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Sabores pues espero que conmigo no te la lleves. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Cookyta, no todo es bueno, pero hay muchas sonrisas conseguidas por este medio. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.