Que felicidad de semana

Que felicidad de semana, las cosas empezaron mal y terminan mal, así que bueno, no es que este muy feliz que digamos, pero como dicen que hay que ser positivos pues voy a ver si lo consigo...

Mmmm, no, no lo consigo, y hoy es un día que no me apetece ser positiva, para rematar esta nevando, por lo que mañana cuando vaya a trabajar, veré lo contenta que me pongo cuando me patine el coche entre la nieve, pero total, esperar que voy a buscar ser positiva.

Lunes: Mala noticia con respecto a salud, llegas a casa y se cae el mundo encima, pues oyes, que felicidad para terminar la jornada laboral...

Martes: Mala noticia con respecto a horarios, no puedo pedir días libres, no me pertenecen... Ya me doy cuenta de que soy un número en un contrato. Claro que encima tengo que dar gracias porque soy un número en un contrato, pero ¿Sabéis? Hoy no me da la gana dar las gracias por eso. Si tengo trabajo y no tengo derechos, vaya gracia la verdad, y como no son días para irme de vacaciones pues me cabrea más aun.

Miércoles: Voy a la piscina con el cole, faltan 3 profesores, ¿Pero que importa si los que quedamos nos dejamos la espalda? Total, no puedo quejarme porque curro.

Jueves: No tengo ganas de bromas, y me cae el diluvio universal a la salida del trabajo, pero miraré el lado positivo, me crecerá el pelo, y me duele la espalda de ayer.

Viernes: Palizón de cambio de colegios, viene la inspectora, llego a casa, estoy matada, tengo fiebre, no me dejan de doler los oídos, y seguimos con las cosas bonitas, que fantásticos días.

Sábado: Estoy matada, no he podido dormir, me siguen doliendo los oídos, sigo con fiebre, salgo a comprar porque necesito zumos (diréis que idiotez) pero para mi son importantes, pero claro, no hay zumos de los que tomo.

Domingo: Me levanto por la mañana, se me rompe el móvil, todo el día sin móvil, me toca ir a la tienda, me cae nevada encima, llego a casa, me han prestado otro móvil, pero... Se han borrado los contactos.

¿Por qué me quejo? Pues porque estoy de mala leche, y no me apetece no quejarme. Pero seré positiva, mañana empieza un día peor.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

Flor ha dicho que…
Nena!!! que cosas de la semanaa, siempre hay un dí, una semana, un mes, o un año que todo se ve color negro, que no dan ganas de ser positiva, que dan ganas de andar refunfuñando por todo te entiendo perfecto, sobre todo si andas resfriada, o algo mal de salud, en fin que puedo decirte, échale los kilos, pero si quieres sacar todo esa energia negativa, enojate, ponte brava, golpea la almohada, o cualquier cosa que este un poco acolchada por que si golpeas la pared uyyyy te va peor jejeje.. ahhh grita, grita muy fuertee di malas palabras o palabrotass obvio en un lugar donde nadie te escuche si no pensaras que estas loca jajaja... y bueno despues de esoo piensa mañana viene otro día... podemos continuar siguiendole el juego a las malas vibras ooooo cambiarlo y decidir verle a todo el lado positivo, dale el avionazo a la vida queridaa y vas a ver todo mejora...

un besazoooo nena que tengas un maravilloso inicio de semana!!
ion-laos ha dicho que…
Te pasas todo el rato decretando cosas opuestas a lo bueno y es lo que atraes. Quizás, la vida te esta dando lecciones que no te da la gana aprender porque estás metida en tu espiral, y hasta que no lo hagas, no dejarán de sucederte cosas.

Buena suerte!

Besos.
My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Vaya que semana!!! Espero esta que comience sea más bonita y así puedas recuperar el buen humor y ver diferente las cosas...
Te mando un apapacho virtual y besos con mucho cariños para ver si así va mejorando tu día =)
Anónimo ha dicho que…
Se acabó ésa semana fatídica, mañana cuando levantes, tendrás un nuevo horizonte por delante lleno de cosas buenas.
Un abrazo y feliz semana.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy nena como vas con la gripe? Espero que mejor y espero que la otra semana no sea tan mala. Te mando un gran abrazo y toda mi buena vibra. Un beso y cuídate mucho, yo también soy quisquillosa de mi jugo.
luis alvarez ha dicho que…
La persona que comentó arriba tiene razón.."ojo" Tamara con lo que dices, porque lo decretas..por eso siempre lo mejor es hablar en positivo, como lo hago yo, aunque hoy haya estado toda la mañana en la playa a alguien que solo puedo ver 1 vez cada 2 años XD..pero sabes que Tamara, igual hay que quejarse, sacar afuera todas esas cosas que no nos hacen la vida muy grata XD...así que vale quejarse...pero despues hay que volver a ser positivos, así como tu dices querer comenzar esta nueva semana :)
Dios te bendiga :)
karras ha dicho que…
Vamos dame la mano y bajemos de este mundo insensato. Creo que están descubrindo agua en Marte, puede ser un principio. Besotes y ánimos que no se diga.
◊ dissident ◊ ha dicho que…
... pero estás viva.
Tamara ha dicho que…
No es que vea de color negro Cookyta, es que a veces aunque quieras ver de color rosa, el negro es negro jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Tanto como todo el día Ion, no soy de las que siempre piensan en negativo, al contrario, pero hay cosas que cuando están mal, lo están, no se puede y no me gusta, vivir siempre en los mundos de yupi. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
My favorites, pues yo espero aun que mejore. Otro apachurrón jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jorge, eso esperaba, pero no, el 2013 no es lo mio. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu la gripe mejor si. Un besazo y gracias por preguntar.
Tamara ha dicho que…
Luis yo creo que guardarse todo tampoco debe sentar bien al cuerpo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues si Karras, bajemos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dissortat, a veces la vida es muy relativa. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.