¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de marzo de 2013

Pienso en ti


Si, en ti, porque cuando entro a blogger y veo tus comentarios, se me ilumina el alma.
Si, en ti, que fuiste el primer seguidor de mi blog, y también en ti que fuiste el último hasta la fecha.
Si, en ti, que valoras cada día mi trabajo y me haces crecer como persona.
Si, en ti, que me demostraste que detrás de una pantalla hay una persona a la que me encanta tener a mi lado.
Si, en ti, que me das cada día lo mejor de ti, y pierdes tu tiempo un segundo en comentarme, en visitarme, en sacarme una sonrisa.

Si, en ti, el que esta leyendo esto...

Un besazo.

20 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué bonitas palabras, muy sentidas y muy especiales, gracias.

Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

Bueno, yo estoy por el medio :)
Pero gracias por pensar también en mí.

Un abrazo.

ALBORADA dijo...

Que lindo, que lindo, que lindooooooooo

Cuando alguien se entrega de corazón a lo que hace, Tamara, siempre, siempre se recuerda.

Un abrazo grande, de siempre y una sonrisita de martes que falta hace.

Cuídate mucho

Jorge Donato dijo...

Pues para ti, por pensar tanto en los demás y sentir de tal manera, mi abrazo especial.

Jesus Tadeo Sila dijo...

Gracias.
Todo un soplo de compañerismo y complicidad en pocas líneas.
Gracias... por haberme dado la oportunidad de conocerte.

Diazul dijo...

woww..que lindas palabras para todos y todas las que te seguimos..

por lo que a mi me toca.
Muchas gracias :)

Besitos.

Francisco Espada dijo...

La verdad es que me sorprende que yo pueda darte tan alto grado de satisfacción. Creo que eres tú quien pone la mayor parte y yo el agraciado.

Besos

Tamara dijo...

Un placer Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja, tu estas en todas partes Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Alborada, feliz semana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jorge, un besazo y otro abrazo, con sabor a semana santa.

Tamara dijo...

Gracias a ti Jesús, por formar parte de mi casita. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Diazul, me alegro que te hayan gustado. Un besazo.

Tamara dijo...

Francisco, pienso siempre que el que recibe mucho es porque da mucho, así que debes darme mucho para que me sienta así. Un besazo.

Citu dijo...

Uy nena gracias yo pienso lo mismo cuando leo los comentarios en mi blog un beso y te me cuidas

Tamara dijo...

jejeje me alegra que pensemos igual Citu. Un besazo.

Nena Kosta dijo...

Gracias, guapetona.

Tamara dijo...

De nada Nena. Un besazo.

Yiyi M dijo...

Definitivamente esto es el alma de un blog web

Tamara dijo...

Muchas gracias Yiyi. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...