¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de marzo de 2013

Se me olvidó tu nombre


Espero que con el tiempo sepas
apreciar lo que despreciaste

28 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Entumecido, apático, sin capacidad para reaccionar y ponerme en movimiento, pero me has dado aquello que necesitaba, la medicina musical para la apatía con la que he amanecido y ya está el tío moviendo el esqueleto camino de la piscina.

¡Buenos días!

Nena Kosta dijo...

Me encanta esta canción. ¿Conoces dónde corre la sangre?, también de Shalim. El tema es lo contrario de esta. Preciosa.
Besitos

ALBORADA dijo...

El tiempo tiene un lenguaje propio y muy peculiar, no te quepa la menor duda, Tamara.

Muy buena frase.

Mi abrazo y lindos días para ti y los tuyos

EldanY dalmaden dijo...

Anda, una canción con unos añitos pero está bastante bien.
El caso es que a mí no se me olvidan los nombres de los demás, el que a veces me resulta difícil de recordar es el mío :(

Abrazos

Francisco Espada dijo...

El tiempo nos ayuda a rectificar, lo malo es que a veces llegamos tarde.

Besos

Susana Deseo Libros dijo...

Hace mucho que no escuchaba a Shalim, pero creo que había oido otra versión de la canción.
Gracias por traerme recuerdos gratos.
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Mira, no conocía la canción, no ha sonado por aquí, y es una pena porque es preciosa, gracias por subirla.

Besos.

Localiza Recursos Sociales en el Municipio de Oviedo dijo...

Buena canción para que no olvidemos
Un saludo

luis alvarez dijo...

Bonita..rumba?...pero va dedicada a alguien en especial? jajaja..
me gusto la letra :)
Bendiciones...

ion-laos dijo...

Si ya ha pasado, qué mas da? Eso no te va a hacer sentir mejor. Lo pasado, pasado está y a otra cosa mariposa, pues vaya un lastre entonces.

Besotes!

Haruko dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ y ya desde buen tiempo que soy seguidora de tu blog y admiradora de "Latidos" y si deseas puedes pasarte por mi blog principal en donde comparto mis historias ^^
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

Citu dijo...

Linda canción un beso y te me cuidas

karras dijo...

Bueno es una forma bonita de empezar el dia con estos ritmillos tipo Chayanne. Para penas ya tenemos el telediario. Besotes.

Cookyta C.C.N dijo...

Duro y a la cabeza jajaja , linda canción, me animo un poco ando ajetreada con el festival de primavera, por fin ya mañana salimos de vacacionessss yupiii!!

Tamara dijo...

Buenos días Francisco, y me alegro que ya estés mejorrrr. Un besazo para completar el día.

Tamara dijo...

Nena no lo conocía pero voy a ello ahora mismo. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Alborada, a veces ese lenguaje no lo entiendo, pero tendré paciencia. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja, pues Dany, quédate con peke, que es fácil. Un besazo.

Tamara dijo...

Una pena Francisco, pero a veces no merece la pena rectificar no? Un besazo.

Tamara dijo...

Susana, ni idea la verdad jejejeje, es que era la primera canción que oía de él. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, pues me alegra habértela acercado. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Localiza. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Luis, a todos no? Un besazo.

Tamara dijo...

Ion, lo pasado es bonito que viva en ti. Un besazo.

Tamara dijo...

Haruko, voy a ello. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, me alegra que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

Además de verdad Karras, ya no me apetece ni ver las noticias, no hay nada bonito en ellas. Un besazo.

Tamara dijo...

oleeee Cookyta, pues disfruta de las vacaciones. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...