Sin planes para amar

Ya sabía yo, que lo único que necesitaba para volver a ponerme a leer como loca, era tiempo libre, y nada, que estos días me terminé el libro de "Cazador de sueños" y también el libro de "El demonio me encontró".


Pero ayer por la noche, me terminé de leer el libro que os presento en el título "Sin planes para amar", que para el que quiera leerlo, puede descargarlo aquí: GRATIS


El libro, nos cuenta la historia de Valerie Sherman, una asesora de P&D que esta cansada de que nadie la reconozca nunca su trabajo, y mucho menos sus compañeros, entre ellos Brian Hollander, uno de los que lleva más años en la empresa, y con el que tuve una relación fugaz de un simple beso hace ya cuatro años.

Valerie esta cabreada, después de soportar como los hombres a los que intenta convencer de que ella será la mejor para representar sus compañía la inviten a cenar, la hagan sentir como una mujer que no sirve para eso, cuando ya tenía el negocio casi cerrado, Brian se mete por medio y se lo joroba todo.

Pero ahora, ha llegado el turno de Valerie, pues Brian, tiene que encargarse durante cuatro días de Michael, un bebe que no se sabe muy bien si es su hijo o un hijo de alguien cercano, por lo que Brian no podrá estar en la oficina y ella podrá demostrar que puede hacer las cosas sin que él se meta por medio.

Solo existe un problema, él la pide ayuda con el bebe, y ella debe tomar la difícil decisión de ayudarle, o demostrar que es la mejor en su campo.

Si quieres ver que ocurre, te recomiendo que leas el libro, es rápido de leer y muy entretenido.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Gracias por compartirlo profe.
Le echaré un ojo y parte del otro.
ion-laos ha dicho que…
Que poca personalidad tiene si ella misma no sabe lo que vale y tiene que andar demostrando a diestro y siniestro para que se lo digan. Facil de suponer que se queda con el bebé para demostrar lo superwoman que es.

No me gustan los libros con personajes tan débiles.

Buena semana, besos.
Aglaia Callia ha dicho que…
Me anoto la recomendación, parece interesante, gracias por el dato.

Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Gracias por la recomendación , lo tendré en cuenta. Te deseo una buena lectura y una linda semana
Gracias por compartir.
Vivir para seducir.
Le eharemos una visita.


Gracias.
Un abrazo.
karras ha dicho que…
Cualquier decisión sobre uno mismo habiendo un bebé de por medio suele pasar a segundo plano. Eso creo yo al menos. Un besote.
Tamara ha dicho que…
De nada Dany, un placer. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ion, la verdad es que te equivocas, tiene mucha personalidad, sale adelante en un mundo de hombres, pero sinceramente, a todos nos gusta que alguna vez nos digan lo que valemos y no que pisoteen nuestro trabajo.

De todas formas me alegro de que a ti esas cosas no te hagan falta. Más que demostrar que es una superwoman, lo que se da cuenta es que hay muchas cosas que ignora, deberías leerlo, a lo mejor hasta te viene bien.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Aglaia, es cortito, te gustará. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Citu, en eso estamos, en leer, que ya solo me queda hoy de vacaciones. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejejeje, gracias Olga a ti por entrar a leerlo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Seguro que si Karras, yo también lo creo. Un besazo.
ion-laos ha dicho que…
"De todas formas me alegro de que a ti esas cosas no te hagan falta."

He dicho que no me gustan este tipo de libros, de mí no he dicho nada.

"deberías leerlo, a lo mejor hasta te viene bien." Ni he preguntado tu opinión, ni te he pedido consejo. Tampoco me conoces de nada.

Cuando me gusta algo, te lo digo, cuando es lo contrario también, pero nunca te voy a comer las babas.

Beso.
Charo ha dicho que…
Gracias por compartir , me pondré a buscar el libro porque creo sinceramente que me va a gustar mucho. Un abrazo
Charo ha dicho que…
Ya me lo he descargado y en cuanto pueda me pongo a leerlo . Gracias por dejarnos el enlace para descargar. Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Ion, gracias al cielo que no necesito que me coman las babas, ni tu, ni nadie, el blog esta para opinar, claro esta, pero a veces, hay que pensar bien en lo que se opina, porque se puede ofender a los demás. Cosas como decir a alguien que atrae las cosas malas cuando no sabes que esta pasando, decir que acordarse del pasado es llevar un lastre, y que las mujeres que intentan hacerse valer es porque no confían en ellas mismas y quieren ser superwomans, bueno... Tienes tu pensamiento, claro esta, pero no te gustaría que te lo dijeran a ti a la contraria, y no porque te digan las cosas pensándolas antes te están comiendo las babas, bajo mi entender.

En cuanto a la frase, tu opinaste sobre el libro, y te dije que lo leyeras, porque lo necesitarías para hacer una opinión como la que has dado. Aun así, ni pretendo aconsejarte a ti, ni pretendo aconsejar a nadie.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Charo, ya me dirás si te gusta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que hayas podido descargarlo, tardarás poquito en leerlo, es corto. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.