¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de abril de 2013

Foto del viernes: Nublado



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

33 comentarios:

karras dijo...

Me encanta esa fuerza del agua en un sitio que parecería no tenerla. Besos.

Nena Kosta dijo...

Verdadero encanto en un día nublado y más si es en plena naturaleza. Bella imagen.
Besos

Charo dijo...

¡Que Foto tan preciosa Tamara!¡ que colorido tan especial y hermoso ! ¡ que cielo y que paisaje! ante una imagen así una no puede más que sentirse privilegiada por poder contemplar un cuadro así .
Me ha encantado y alegrado la mirada. Gracias. Un abrazo

Charo dijo...

¡Que Foto tan preciosa Tamara!¡ que colorido tan especial y hermoso ! ¡ que cielo y que paisaje! ante una imagen así una no puede más que sentirse privilegiada por poder contemplar un cuadro así .
Me ha encantado y alegrado la mirada. Gracias. Un abrazo

EldanY dalmaden dijo...

Buen día hacía.
Abrazos

Aglaia Callia dijo...

Preciosa foto, me encantaría ver un paisaje como este cerca, gracias por mostrarlo.

Besos.

Francisco Espada dijo...

Una fotografía muy elocuente.

Besos

Diazul dijo...

Me ha encantado la foto, las nubes se reflejan en el agua, mismo color.

Buen fín de semana
Besitos.

Rosana Marti dijo...

Que preciosidad de foto, te felicito amiga.

Muchos cariño ya pasa un lindo finde.

PEPE LASALA dijo...

Aunque esté nublado la foto es preciosa Tamara. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Ana Martinez dijo...

Hoy aquí por fin pudimos ver el sol, ¡iba siendo hora! Una foto preciosa. Un beso.

Ana Martinez dijo...

Tamara,, en mi blog de premios tienes uno esperándote: http://regalosaulatic.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera.html
Un beso.

Marilyn Recio dijo...

Que bello paisaje aunque esté nublado. A veces es lindo cuando esta nublado, se siente uno nostálgico.

un abraxo!

Citu dijo...

uy linda foto, un beso y feliz día del maestro allá ya debe ser 13

Sindel dijo...

No siempre un cielo nublado trae opacidad al ánimo, ésta vez mixturado con la belleza del resto de la imagen forman una visión hermosa.
Un abrazo.

luis alvarez dijo...

cielo nublado..pero lindo paisaje :)
Bendiciones Tamara....

Génesis García dijo...

me encanta esa foto aunque no parece real jaja xd no se

Tamara dijo...

jejeje Karras, no sabes lo que te depara cuando paseas por allí. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Nena, a mí también me encanta. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Charo, la verdad es que parece de cuadro, pero no, si vas allí, lo ves así. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, no los hay??? jo que rabia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Diazul, esta bonito si. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Rosana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Pepe, si a veces las nubes también dan aspecto bonitos a las fotos. Un besazo.

Tamara dijo...

Ana pues si, que rabia tanta lluvia. Un besazo.

Tamara dijo...

Ahora mismo voy Ana... Un besazo.

Tamara dijo...

si Marilyn eso mismo decía en otro comentario más arriba jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Anda Citu, muchísimas graciassssssss. Un besazo

Tamara dijo...

Muchas gracias Sindel. Un placer comentarios como el tuyo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Luis. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje pues lo es Génesis. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...